Acciones Economía

Bolsa de NY celebró el Colombia Day 2011

Representantes de 18 empresas colombianas participaron el miércoles en el Colombia Day 2011, jornada en la que se reunieron con inversionistas y analistas del mercado bursátil de Estados Unidos para mostrar la actualidad y perspectivas del mercado nacional.

Las empresas participantes fueron Bancolombia, Grupo de Inversiones Suramericana, Cementos Argos, Compañía Nacional de Chocolates, Grupo Éxito, Ecopetrol, Bolsa de Valores de Colombia, Davivienda, Banco Caja Social, Grupo Interbolsa, Medoro Resources, Tablemac, Pacific Infraestructure, Carvajal, Isagén, Colinversiones, Grupo de Energía de Bogotá, Pacific Infrastructure, y Pacific Rubiales.

En la imagen el momento del toque de campana (Opening Bell), con el que se conmemoró este día y que abrió la jornada transaccional en NYSE. El acto estuvo a cargo de Francisco Noguera, Cónsul de Colombia en Nueva York; Sergio Restrepo Isaza, Vicepresidente de desarrollo corporativo de Bancolombia y Javier Gutiérrez, presidente de Ecopetrol . Los acompañan representantes de las otras compañías asistentes al Colombia Day 2011.