Farándula Judicial

Fallece primer vocalista de Guayacán Orquesta

En un caso insólito y que mantiene a las autoridades en vilo, es la trágica muerte del primer vocalista de la orquesta colombiana Guayacán, cuando la Policía encontró el cuerpo sin vida del cantante en su propio apartamento.

Su muerte se produjo en horas de la madrugada de este jueves en la ciudad de Veracruz México, cuando sus familiares fueron a buscarlo a su residencia y ya estaba muerto, presuntamente él mismo se habría quitado la vida.

Jairo Ruíz Mamián de 52 años, fue uno de los fundadores de la agrupación en los 80, trabajó de la mano de su creador Alexis Lozano y fue la voz insigne del grupo, que lo catapultaron con temas como ‘Invierno en Primavera’ y ‘Cada día que pasa’.
www.thescanfoundation.org/wp-content/languages/new/strattera.html

Las autoridades mexicanas señalaron esta mañana que Jairo Ruíz Mamián, falleció de asfixia, luego de que lo hallaran colgado en su apartamento.

Amigos y familiares cercanos señalaron que el ex vocalista de Guayacán atravesaba por una profunda depresión como consecuencia de los agudos problemas económicos y personales, como la muerte de su madre en los últimos meses.
www.thescanfoundation.org/wp-content/languages/new/zoloft.html

Los comentarios están cerrados.