Conflicto Armado Judicial Nacional

Sabemos dónde está ‘Alfonso Cano’: Presidente Santos

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos , manifestó este jueves que su Gobierno y las Fuerzas Militares saben en qué área se encuentra el jefe de la guerrilla de las Farc, ‘Alfonso Cano’, y sostuvo que éste caerá, como cayó el ‘Mono Jojoy’.

“Las Fuerzas Militares y el Gobierno saben perfectamente en qué área está ‘Cano’. Le estamos respirando en la nuca. Ese bandido cae, como cayó el Mono Jojoy”, indicó el Mandatario en Villa de Leyva, durante el Foro Ideológico ‘El Pensamiento del Partido Conservador en el Siglo XXI’.

El Jefe de Estado descartó que los helicópteros brasileros empleados en las pasadas liberaciones hubieran sido utilizados para sacar al jefe guerrillero de la región.

“Sabemos exactamente por dónde están; ni bobos que fuéramos, que vamos a permitir no hacer operaciones en un área donde esté él y que vayamos a facilitar que se nos escape.

“Nos gusta dialogar pero bobos no somos. En ese sentido tenga la seguridad de que vamos a continuar detrás de él, respirándole en la nuca, como le estamos respirando en este momento”, concluyó el Presidente Santos Calderón.

Los comentarios están cerrados.