Paulo Laserna se despide de presidencia de Canal Caracol

febrero 17, 2011 4:17 pm

La junta directiva del Canal Caracol eligió a Carlos Alejandro Pérez Dávila en reemplazo de Paulo Laserna Phillips (foto) en el cargo de presidente de dicho medio de comunicación.

Carlos Alejandro Pérez es economista y politólogo, con una maestría en el mismo campo de la Universidad de Cambridge en Gran Bretaña.

El Canal Caracol dio la noticia a través de un comunicado:
“Paulo Laserna Phillips, actual Presidente de Caracol Televisión S.A. propietaria del Canal Caracol y de la Productora Caracol, renunció a su cargo, para dedicarse a la producción de televisión independiente y al periodismo.

“Laserna Phillips lideró la modernización de la empresa a través de un proceso de reingeniería integral. Durante los últimos 10 años llevó a Caracol Televisión a ser un negocio eficiente y lo entrega como la empresa líder en rentabilidad dentro del sector de la televisión colombiana. Caracol Televisión se transformó en una empresa de talla internacional con sus canales, su exitosa productora instalada en la moderna y reciente sede de más de 60.000 metros cuadrados ubicada en la Floresta y su distribución de programación en 80 países. Todo ello dentro del mejor clima laboral y con un claro sentido de responsabilidad social.

“Laserna hará entrega de sus responsabilidades gerenciales al doctor Carlos Alejandro Pérez Dávila, actual Presidente de la Junta Directiva quien será el nuevo Presidente de Caracol Televisión S.A.”

3 Respuesta sobre “Paulo Laserna se despide de presidencia de Canal Caracol”

  1. Douglas Linares en febrero 17th, 2011 8:19 pm

    Este caballero tolimense se lucio como Presidente de Caracol.Seguro que no tendra inconvenientes en conseguir puesto en Radio Santafe con un salario minimo y 18 horas continuas de trabajo como locutor de noticias de provincia.Jua jua jua jua.Hoy estoy muy mamador de gallo, ji ji ji ji

  2. hector en febrero 18th, 2011 6:31 am

    UN PERSONAJE, LOGRÓ UN TRIUNFO MAS EN SU VIDA, AHORA COMENTAN QUE LE TIENTAN LANZARLO A LA ALCALDIA DE BOGOTÁ, BUENO… CREO QUE SERÍA UN BUEN ALCALDE, INCLUSIVE LO VEO COMO UN BUEN SUCESOR DE SANTOS.

  3. SERGIO DANIEL HERNÁNDEZ BALLÉN en mayo 15th, 2011 9:10 pm

    Paulo Laserna nació en Ibagué, Tolima en 1953, empezó en la televisión hace 25 años, estuvo en Caracol Radio con Tamid Amat hasta que en 1991 lo desplazó a QAP Noticias, después estuvo en el Noticiero Nacional, luego en el programa Los Reencauchados, después estuvo en RCN Televisión en el programa La Noche, hasta que fue director de noticias del Canal RCN, después en el 2000 se desplazó al Canal Caracol para presentar Quien Quiere ser Millonario y además fue presidente del Canal Caracol durante 10 años, por ahora presenta sus programas Quien Quiere ser Millonario y Colombia más Cerca por Caracol Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *