Farándula

Paulo Laserna se despide de presidencia de Canal Caracol

La junta directiva del Canal Caracol eligió a Carlos Alejandro Pérez Dávila en reemplazo de Paulo Laserna Phillips (foto) en el cargo de presidente de dicho medio de comunicación.

Carlos Alejandro Pérez es economista y politólogo, con una maestría en el mismo campo de la Universidad de Cambridge en Gran Bretaña.

El Canal Caracol dio la noticia a través de un comunicado:
“Paulo Laserna Phillips, actual Presidente de Caracol Televisión S.A. propietaria del Canal Caracol y de la Productora Caracol, renunció a su cargo, para dedicarse a la producción de televisión independiente y al periodismo.

“Laserna Phillips lideró la modernización de la empresa a través de un proceso de reingeniería integral. Durante los últimos 10 años llevó a Caracol Televisión a ser un negocio eficiente y lo entrega como la empresa líder en rentabilidad dentro del sector de la televisión colombiana. Caracol Televisión se transformó en una empresa de talla internacional con sus canales, su exitosa productora instalada en la moderna y reciente sede de más de 60.000 metros cuadrados ubicada en la Floresta y su distribución de programación en 80 países. Todo ello dentro del mejor clima laboral y con un claro sentido de responsabilidad social.

“Laserna hará entrega de sus responsabilidades gerenciales al doctor Carlos Alejandro Pérez Dávila, actual Presidente de la Junta Directiva quien será el nuevo Presidente de Caracol Televisión S.A.”

Los comentarios están cerrados.