Juanes y Shakira ganaron tres Premios Lo Nuestro

febrero 18, 2011 3:42 pm

Juanes ganó como artista del año de rock Alternativo y la canción del Año (“Yerbatero”); mientras que Shakira fue premiada como la Artista del Año en la rama femenina.

Durante la gala de los premios el paisa estrenó a nivel mundial su canción ‘Regalito’ presentándose en vivo.

«A mi hermosa esposa Karen, a mis hijos. A todos los fans donde quiera que estén, esto es para ustedes. A Miami que considero mi segunda casa, y a Colombia», fueron las palabras del colombiano al recibir uno de los galardones.

La banda mexicana Camila fue la gran ganadora en la 23ª entrega de Premios Lo Nuestro de la música latina en la noche del jueves en Miami, donde lograron imponerse en las principales categorías a las estrellas más reconocidas del pop latino.

El trío de Ciudad de México fue premiado con el Álbum del Año por su ‘Dejarte de amar’, que se impuso a los trabajos de Enrique Iglesias (‘Euphoria’) y de Alejandro Sanz (‘Paraíso Express’).

Camila recibió además el premio al Grupo del Año y su tema ‘Mientes’ fue considerado Canción del Año, en una durísima competencia con ‘Lo hecho está hecho’, de Shakira; ‘Cuando me enamoro’, de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra; ‘Me enamoré de ti’, de Chayanne; y ‘Se me va la voz’, de Alejandro Fernández.

Con información de EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *