Break Dance hoy en Usaquén

febrero 20, 2011 10:44 am

Hoy el break Dance se toma la localidad de Usaquén en la segunda versión de “La Batalla del Norte”, que reúne el mejor talento de la localidad en torno a la música y el arte.

La Batalla del Norte es una iniciativa de del grupo juvenil Estilogía, quienes desde hace 9 años promueven y practican el break dance como estilo de vida, en el territorio Verbenal Occidental de la Localidad Usaquén.

Además de fomentar la vida por medio del arte y la música, promueven acciones para prevenir el consumo de sustancias psicoactivas en los jóvenes y la protección de la vida.

La Segunda versión de La Batalla del Norte, contará con la presencia de nueve grupos seleccionados por eliminatorias, además de veintiún grupos nacionales y uno internacional. También estará un jurado internacional de Venezuela.

En 2010 el evento tuvo una asistencia de más de 600 personas durante las 9 horas en que desarrolló. La Subdirección para la Juventud de Integración Social, apoya la batalla como parte de las iniciativas de presupuestos participativos, que apoya el Distrito.

La cita es hoy de una de la tarde a diez de la noche en el coliseo del Centro de Desarrollo Comunitario Simón Bolívar en la localidad de Usaquén, ubicado en la Calle 165 No 7-38 contiguo al Hospital Simón Bolívar.

2 Respuesta sobre “Break Dance hoy en Usaquén”

  1. MVLeon. en febrero 20th, 2011 5:05 pm

    MM, que sucede?. Es este evento un chantage cultural.’Brake dance’, o robo, atraco,etc?. No al pasillo, bambuco, danzas folcloricas?. Integracion social?, es esta la Nueva LOCOMBIA?. Gran pena.TMG.

  2. FUNDACION BONAERGES en marzo 23rd, 2011 3:05 pm

    necesitamos tener contacto con los organizadores de este evento. tenemos un proyecto para abrirle espacios al hip hop en lla feriade cali
    fundacionbonaerges@hotmail.com

Deja un comentario