Bogotá Usaquén

Break Dance hoy en Usaquén

Hoy el break Dance se toma la localidad de Usaquén en la segunda versión de “La Batalla del Norte”, que reúne el mejor talento de la localidad en torno a la música y el arte.

La Batalla del Norte es una iniciativa de del grupo juvenil Estilogía, quienes desde hace 9 años promueven y practican el break dance como estilo de vida, en el territorio Verbenal Occidental de la Localidad Usaquén.

Además de fomentar la vida por medio del arte y la música, promueven acciones para prevenir el consumo de sustancias psicoactivas en los jóvenes y la protección de la vida.

La Segunda versión de La Batalla del Norte, contará con la presencia de nueve grupos seleccionados por eliminatorias, además de veintiún grupos nacionales y uno internacional. También estará un jurado internacional de Venezuela.

En 2010 el evento tuvo una asistencia de más de 600 personas durante las 9 horas en que desarrolló. La Subdirección para la Juventud de Integración Social, apoya la batalla como parte de las iniciativas de presupuestos participativos, que apoya el Distrito.

La cita es hoy de una de la tarde a diez de la noche en el coliseo del Centro de Desarrollo Comunitario Simón Bolívar en la localidad de Usaquén, ubicado en la Calle 165 No 7-38 contiguo al Hospital Simón Bolívar.

Los comentarios están cerrados.