Investigan aparente suicidio de modelo en Ibagué

febrero 21, 2011 6:55 am

Las autoridades del departamento del Tolima adelantan las investigaciones concernientes a la muerte de la modelo y empresaria, Yeny Paola Acosta Reina, quien falleció el pasado domingo en la madrugada al caer del piso 14 al sexto del edificio Fontaneblu en Ibagué.

Por ahora las autoridades no descartan suicidio, aunque se adelantan las pesquisas para esclarecer los hechos que rodean la muerte de la reconocida modelo de 27 años de edad.

Según las primeras versiones, sobre las 4.00 am del domingo al parecer la empresaria saltó del piso 14 del exclusivo edificio y el cuerpo quedó en la terraza del piso Sexto.

Al lugar acudieron unidades de la Sijín y varias ambulancias, y fue remitida de urgencia al hospital Federico Lleras Acosta, donde murió por diversos traumas, entre ellos cráneo encefálico sobre las 6:00 de la mañana.

Algunos allegados indicaron que Yeny Paola Acosta, al parecer se suicidó por problemas pasionales, familiares y amigos dijeron que en los últimos días vieron a la modelo deprimida, por lo cual habría decidido saltar por el balcón de uno de los apartamentos del exclusivo edificio.

Deje un comentario

9 Responses to “Investigan aparente suicidio de modelo en Ibagué”

  1. 9
    laura Says:

    Las Apariencias Engañan Y Nooooo Todo Lo Que Dicen Es Cierto Por Que Una Persona Que lUCHA pOR nO DEJarSE caER .
    NOOO eSta peNsandOoO en SuicidarSe y mas
    una per<ona tan berraca y luchadora jamas lo pensaria solo dios y ella lo saben.

  2. 8
    laura Says:

    Las Apariencias Engañan Y Nooooo Todo Lo Que Dicen Es Cierto Por Que Una Persona Que lUCHA pOR nO DEJarSE caER .
    NOOO eSta peNsandOoO en SuicidarSe y mas
    una per<ona tan berraca y luchadora jamas lo pensaria solo dios y ella lo saben.

  3. 7
    laura sofia Says:

    las apariencias engañan y no Todo Lo Qe dicen Es sierto

  4. 6
    andresf romero Says:

    podran pensar lo que se le de la gana pero esto no fue suicidio,si era asi no hubiera caido al sexto piso,sino de una al paimento,pudiera haber tenido los problemas que tuviera con su esposo,trabajo,amistades. Pero en su vida adoraba mucho la niña que tenia,ella era un motivo para vivir.

  5. 5
    MARIA Says:

    no creo que fuera de verdad asi, si, seguramente tendria problemas con el esposo y por el problema de que habia perdido a la hija recien nacida pero no es lo suficientemente consistente para acabar con su vida, dejando a una pequeña, sabiendo que la puede necesitar, a lo mejor pasaria otra cosa en aquel momento donde de repente se cayo, DEBERIA LAS AUTORIDADES INVESTIGAR AUN MAS Y ANALIZAR A CADA UNA DE LAS ASISTENTES DE LA REUNION QUE SE PRESENTO ESE DIA, NO SE SABE QUE ABRIA OCURRIDO DE VERDAD.
    APACIONAL, RIVALIDAD, CUENTAS PENDIENTES O SEGURAMENTE SI DEPRESION. PERO SERA SOLO LOS PROBLEMAS COMENTADOS O QUIZAS EXISTIA UNA TERCERA PERSONA

  6. 4
    eliana Says:

    Dios te tenga en la gloria, y desde alli recuerda que tienes una hijita ala cual debes cuidar y proteger…
    no se cuales serian tus problemas pero realmente tomaste la peor desicion, que DIos te perdone. porque la vida la dio DIos y el unico que tiene derecho a quitarla es el mismo… [quote post=”160436″]Dios te tenga en la gloria, y desde alli recuerda que tienes una hijita ala cual debes cuidar y proteger…
    no se cuales serian tus problemas pero realmente tomaste la peor desicion, que DIos te perdone. porque la vida la dio DIos y el unico que tiene derecho a quitarla es el mismo… [/quote]

  7. 3
    eliana Says:

    Dios te tenga en la gloria, y desde alli recuerda que tienes una hijita ala cual debes cuidar y proteger…
    no se cuales serian tus problemas pero realmente tomaste la peor desicion, que DIos te perdone. porque la vida la dio DIos y el unico que tiene derecho a quitarla es el mismo…

  8. 2
    BIVIANA Says:

    No somos quien para juzgar a las personas, nadie sabe por las dificultades que cada ser humano pasa en la vida y menos como podemos reaccionar frente a cada una de esas circunstancias.
    Papito Dios no es un ser castigador y represivo… solo a él le corresponde juzgar nuestras actuaciones y muy seguramente no es tan severo y mucho menos dañino en sus apreciaciones; Dios te acogerá y recibirá en su reino.

  9. 1
    maría Says:

    Con 27 años y con semejantes problemas? Por Dios señoritas no sigan estos ejemplos tan horrorosos, dejó esta señora problemas para toda la familia si eso era lo que quería y lo logró y ella también se jodío pues ¿cómo se presentó ante Dios? Sin embargo que Dios haya tenido piedad con esta alma.
    Me pregunto uno con 27 años toma esa determinación tan horrible ¿qué educación le dieron? ¿Le sobraba tiempo para pensar en pendejadas? ¿estudió? ¿qué creía de la vida?

Leave a Reply

Recommendations