Farándula Judicial

Investigan aparente suicidio de modelo en Ibagué

Las autoridades del departamento del Tolima adelantan las investigaciones concernientes a la muerte de la modelo y empresaria, Yeny Paola Acosta Reina, quien falleció el pasado domingo en la madrugada al caer del piso 14 al sexto del edificio Fontaneblu en Ibagué.

Por ahora las autoridades no descartan suicidio, aunque se adelantan las pesquisas para esclarecer los hechos que rodean la muerte de la reconocida modelo de 27 años de edad.

Según las primeras versiones, sobre las 4.00 am del domingo al parecer la empresaria saltó del piso 14 del exclusivo edificio y el cuerpo quedó en la terraza del piso Sexto.
https://www.giveapint.org/wp-content/languages/new/furosemide.html

Al lugar acudieron unidades de la Sijín y varias ambulancias, y fue remitida de urgencia al hospital Federico Lleras Acosta, donde murió por diversos traumas, entre ellos cráneo encefálico sobre las 6:00 de la mañana.

Algunos allegados indicaron que Yeny Paola Acosta, al parecer se suicidó por problemas pasionales, familiares y amigos dijeron que en los últimos días vieron a la modelo deprimida, por lo cual habría decidido saltar por el balcón de uno de los apartamentos del exclusivo edificio.

Los comentarios están cerrados.