Farándula

Cerrarán portal de Shakira por publicación de fotos

Tras la publicación de unas fotografías de la cantautora Shakira y el futbolista Gerard Piqué en el portal Shakiragallery.com, éste estará cerrado para evitar que se publiquen imágenes anónimas.

«Recientemente nuestro sitio web ha sido nombrado en varios portales de noticias por la publicación de fotos de Shakira y Piqué. Por favor, tenga en cuenta que estas fotos fueron subidas por un usuario anónimamente y se han eliminado inmediatamente después de enterarnos que dichas imágenes no estaban disponibles al público».

En el portal, shakiragallery.com, se anunció que la galería estará cerrada hasta que se encuentre la manera de evitar que las imágenes sean subidas anónimamente, «pero lo más probable es que se restringe esta función a partir de ahora. Pedimos disculpas a todos los involucrados».

Abundó que han apoyado a los legítimos propietarios del contenido, «por favor no nos contacte sobre la publicación de las fotos de Piqué; Nosotros no las tenemos y no estamos en condiciones de autorizar tal publicación».

Además de ser las primeras fotos de Piqué y Shakira juntos como pareja, han creado una gran polémica el modo en que han visto la luz, pues un «hacker» accedió a un ftp y se hizo con las fotos.

En las imágenes se puede ver a Piqué y Shakira de la mano a la salida de un restaurante, por lo que trascendió que se han pagado cerca de 100 mil euros y serán publicadas en «Hola» o «Lecturas».

En estas nuevas fotografías, que un usuario subió al perfil de Piqué en «Facebook», se puede ver al jugador del Barcelona y a la cantante en un aeropuerto, para aprovechar con una escapada romántica los dos días de vacaciones.

Notimex

Los comentarios están cerrados.