Escándalo por fotos de Shakira y Piqué robadas por un Hacker

febrero 22, 2011 11:21 am

Luego de hacerse publicas unas fotos donde Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, aparecían cogidos de la mano a la salida de un restaurante en Barcelona, trascendió que las imágenes fueron compradas por 100.000 euros por la agencia Gtres antes de ser hackeadas y publicadas en la web de shakiragallery.com, la cual ya fue denunciada.

Shakiragallery se excusó por las imágenes y cerró temporalmente todas sus galerías.

“Las imagenes solian ser subidas anonimamente, pero lo mas probable es que se restringe esta funcion a partir de ahora. Pedimos disculpas a todos los involucrados”, escribe el portal en su página de inicio.

Entre tanto, un usuario de la red social Facebook, publicó en su perfil unas nuevas imágenes donde se ve la pareja salir del aeropuerto de Barcelona.

Las imágenes fueron difundidas por el portal divinity.es y pertenecen a un usuario de Facebook que las etiquetó en el perfil público del futbolista.

“Piqué y Shakira en el aeropuerto ayer. Piqué tiene días libres así que Piqué y Shakira se fueron de Barcelona”, escribió el usuario en un comentario.

Deje un comentario

3 Responses to “Escándalo por fotos de Shakira y Piqué robadas por un Hacker”

  1. 3
    la nena del swin Says:

    definitivamente me alegro por shakira una de mis cantantes favoritas,se esta llevando a un triple bombon es que todos quieren con las colombianas,por que somos divinaaaaaaaas.ha¡especialmente las barranquilleras jajajajaja.

  2. 2
    Eduardo Says:

    Me parece bien que cambie el baboso argentino y busque su verdadero compañero. Ánimo paisana que la fama es así.

  3. 1
    Jose Luis Says:

    Hacen muy buena pareja,porque la verdad es que ella no deja de ser muy bonita.

Leave a Reply

Recommendations