Farándula

Tras problemas con Charlie Sheen CBS suspende Two and a Half Men

La cadena de televisión CBS canceló el jueves la producción de su exitosa comedia «Two and A Half Men» luego de que su estrella Charlie Sheen realizó un ataque verbal llenó de improperios contra el productor del programa.

La decisión fue dada a conocer días antes de la fecha en que Sheen, el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, tenía fijado volver al set de grabación del programa luego de su tercer paso por rehabilitación en 12 meses.

La producción de «Two and a Half Men» fue suspendida en enero cuando Sheen, de 45 años, fue convencido de que buscara ayuda luego de una fiesta de 36 horas en su hogar que concluyó con su hospitalización.

En una entrevista radial y en comentarios ofrecidos al sitio web de celebridades TMZ.com, Sheen llamó el jueves al productor y co-creador de «Two and A Half Men» Chuck Lorre un «charlatán (que) elige no hacer su trabajo», un «pedazo de mierda» y un «pequeño hombre estúpido, estúpido».

Sheen también minimizó a la organización Alcohólicos Anónimos y declaró que se había curado sólo «con mi mente» luego de cuatro semanas de tratamiento en su hogar para dejar las drogas y el alcohol.

«Basado en la suma de las declaraciones, conducta y condición de Charlie Sheen, CBS y Warner Bros. Television decidieron descontinuar la producción de ‘Two and a Half Men’ por el resto de la temporada», indicó la cadena y los creadores del show en una declaración.

Sheen rápidamente respondió en una carta abierta, ofrecida a TMZ.com, donde volvió a referirse a Lorre en términos despectivos.

«Insto a todos mis hermosos y leales seguidores que adoptaron este show por casi una década a que caminen conmigo hombro con hombro mientras subimos los escalones de la justicia para corregir este terrible mal», agregó Sheen.

Los comentarios están cerrados.