Deportes Golf

Cuatro grandes del golf munidal mostrarán sus habilidades en el Parque de la 93

El próximo 2 de marzo a las 7:00 p.m., cuatro de los jugadores más representativos del Nationwide Tour Bogotá Open se darán encuentro en el Parque de la 93 para hacer unos golpes al green en medio del parque, desde uno de los edificios más altos, a 140 yardas.

De manera gratuita, los bogotanos podrán jugar golf en el green de la 93, de la mano de instructores profesionales de ese deporte, entre el 3 y el 4 de marzo.

Se trata de Steve Pate, ganador del Bogotá Open 2010, y de Notah Beggay que, unidos a los golfistas colombianos Oscar David Álvarez y Manuel «Manny» Villegas, serán la mayor atracción de la inauguración de este importante torneo de golf.

Con esta segunda versión del Nationwide PGA Tour en Bogotá y el aval del International Association of Golf Tour Operators, IAGTO, la capital colombiana se consolida como la Capital Suramericana del Golf.

En palabras de Germán Calle, director del evento en Colombia «Bogotá es la única ciudad de la región que lleva a cabo en su territorio el Nationwide PGA Tour, el Canadian Tour y el Tour Europeo. El año pasado, el Bogotá Open contó con más de 300 millones de espectadores, alrededor del mundo. Es una gran vitrina para la ciudad».

Los comentarios están cerrados.