Farándula

Los mejor vestidos en la alfombra roja de los Oscar

«Black Swan» engalanó el domingo los premios Oscar con Natalie Portman, luciendo un vestido púrpura de Rodarte y joyas de Swarovski, y su coestrella Mila Kunis con un traje de Elie Saab color lila.

«Natalie Portman estaba fabulosa y hermosísima», apuntó Susan Cernek, editora ejecutiva de la edición digital de la revista Glamour.

El vestido de Portman, diseñado por Laura y Kate Mulleavy, llevaba la atención sutilmente a la cintura de la actriz embarazada, agregó Cernek.

Penélope Cruz, quien hace poco dio a luz al hijo de Javier Bardem, lució un vestido rojo de L’Wren Scott.

Otras atuendos tuvieron toques de bailarina, como el diseño hecho a medida por Marchesa que llevó Hailee Steinfeld y el traje color dorado de Monique Lhuillier que lució Mandy Moore. Steinfeld acompañó su vestido largo de tul, cosido a mano y cubierto de cristales con una banda de color platino.

«Hailee Steinfeld tomó la decisión correcta, por lo atractivo y la sinceridad que mostró», agregó Cernek.

Otra estrella que cautivó la alfombra roja del Teatro Kodak, en Los Angeles, fue la presentadora de los Oscar Anne Hathaway, con un gran vestido rojo sin tirantes.

El traje color metálico de Francisco Costa, de Calvin Klein, que tenía una apertura vertical en el pecho, dio a Gwyneth Paltrow un toque seductor, exquisito.

El experto en modas de Oscar.com Tom Julian puso a Scarlett Johansson y su vestido color magenta de Dolce & Gabbana en el primer lugar de su lista.

Jennifer Hudson mostró su delgada figura con un vestido naranja de Versace. La cantante dijo a E! que llevaba zapatos púrpura, pero que su gran vestido los tapaba.

El traje largo que llevó Melissa Leo, diseñado por Marc Bouwer, con un cuello tipo v, fue una opción diferente en esta temporada de entrega de premios.

Reese Witherspoon recordó un poco a Brigitte Bardot con su traje negro de Giorgio Armani Privé, y el vestido gris sin tirantes de Hilary Swank, de Gucci, tenía el giro inesperado de plumas en el dobladillo.

Cate Blanchett vistió un Givenchy de Riccardo Tisci, Halle Berry lució un Marchesa color champaña y Sandra Bullock llevó un diseño sin tirantes de Vera Wang. AP