Farándula

Piqué pide que hablen de su fútbol, no de Shakira

El central del Barcelona, Gerard Piqué, centro de atención de los medios desde que se conoció su relación con la cantante colombiana Shakira, aseguró este jueves que quiere que le valoren por su trabajo en el campo y no por su vida privada.

«A mí me gustaría que la gente me valorara y hablara sólo de temas deportivos, pero da la sensación de que últimamente es inevitable. Creo que vende mucho más lo otro», afirmó Piqué, campeón del Mundo con España, sin citar en ningún momento a Shakira.

Piqué ha sido el centro de atención de la prensa rosa desde que se confirmó su relación sentimental con la cantante Shakira, que a principios de enero pasado anunció su separación de su antiguo novio, el argentino Antonio de la Rúa.

«Entiendo que la gente me pueda criticar por cuestiones deportivas, lo que no me gusta es que cojan la excusa fácil y digan que mi rendimiento depende de mi vida privada», afirmó Piqué.

«Si estamos aquí es para hablar de fútbol», sentenció el central azulgrana, quien, no obstante, aseguró: «Estoy viviendo con tranquilidad» la situación.

AFP