Judicial Justicia Nacional

Capturan al segundo presunto asesino de española

Un juez de control de garantías de Barranquilla aseguró a Juan Carlos Guerrero Silva, por su responsabilidad en el homicidio de la ciudadana española Irene Cortés Lucas, perpetrado este martes en la madrugada en un establecimiento público del sur de la capital del Atlántico.

De acuerdo con la investigación, adelantada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de Barranquilla, la víctima, quién se encontraba con su esposo, fue abordada a la salida del lugar por dos hombres armados que les exigieron entregar sus objetos de valor. En medio del asalto, uno de los hombres le disparó a la mujer, quien falleció horas después en un centro médico.

Por ese hecho, Guerrero Silva fue afectado por la medida por su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas. Durante la audiencia, el procesado aceptó su responsabilidad en el hecho.

Guerrero Silva es la segunda persona procesada por el homicidio de la ciudadana española. Este jueves fue asegurado por los mismos delitos Brayan Escorcia Blanco, capturado minutos después de perpetrado el homicidio.

Lo dos se encuentran privados de la libertad en la cárcel El Bosque, en Barranquilla.

Los comentarios están cerrados.