Exitos Musicales Santa Fe Radio Santa Fé

Richie Ray y Bobby Cruz, los virtuosos de la salsa, participan en homenaje al Joe Arroyo

Los reyes de la salsa le rinden un homenaje a Joe arroyo grabando varios de sus éxitos poniendo el sonido inigualable del piano de Richie Ray y Bobby cantando a dúo con el Joe. Esta, al parecer será la producción del año en los estudios de Discos Fuentes y saldrá a la venta en Junio del presente año, acompañado de una gira que se está planeando por toda Colombia.

El cartagenero siempre ha tenido admiración por la música de Richie Ray y Bobby Cruz y han mantenido un gran respeto mutuo y una gran amistad.

“Musicalmente somos como hermanitos o primos, somos de la misma época, y verdaderamente lo queremos mucho, estamos muy animados de poder trabajar juntos en esta producción, donde vamos a hacer un montón de éxitos, los éxitos más grandes de Joe Arroyo” expresó Richie Ray al Director Musical de Radio Santa Fe, César Augusto, con Mucho Gusto”

Entre las canciones que se están grabando están: “Rebelión”, “La noche”, “Tania”, “A mi dios todo le debo”, “El ausente”, “El caminante”, entre otras.

“Son obras de arte y están tan impregnadas en la mente y en el corazón del pueblo que hemos querido respetar todo lo original y a la misma vez se está trabajando tecnológicamente para que sea una grabación moderna, con todos los hierros como suena el día de hoy , sin perder lo que originalmente era” expresó con admiración el pianista quien además confesó estar “amañado” en nuestro país.

Encuensta de Radio Santa Fe 1070 a.m Ayudanos a mejorar