Bogotá Judicial Órden Público

Medidas de seguridad hoy en El Campín

Para el domingo, 6 de marzo, el partido entre Seguros la Equidad y América de Cali, serán 920 uniformados, distribuidos en tres anillos, los que prestarán la seguridad con el fin de garantizar la seguridad antes, durante y después del encuentro deportivo.

El partido empezará a las 3:00 p.m. y las puertas del escenario se abrirán desde las 12:00 p.m. Para este encuentro no se permitirá la venta de boletas en el estadio, por lo que éstas se deben adquirir con anterioridad, en los diferentes expendios de la empresa distribuidora que hay en la ciudad.

Las autoridades confirmaron que los integrantes de las barras de Millonarios y América, que se vieron involucrados en una riña, la noche del 3 de marzo, serán sancionados durante seis meses, periodo en el cual no podrán ingresar al estadio Nemesio Camacho el Campín.

La secretaria de Gobierno, Olga Lucía Velásquez Nieto, afirmó que para cada partido que se jugará se instalará con la debida anticipación los Puestos de Mando Unificados, PMU, con lo que se hará el respectivo seguimiento, igualmente invitó a los asistentes a los dos encuentros de fútbol de este fin de semana, para que se la fiesta del fútbol se disfrute en convivencia y respeto por la vida.