Cámara celebra compulsa de copias penales contra Uribe

marzo 8, 2011 2:41 pm

El representante, Alfredo Bocanegra, quien lleva el proceso de Álvaro Uribe por las interceptaciones ilegales celebró la compulsa de copias por parte de la Fiscalía General, que ahora le da mayores elementos de juicio en el caso.

Según explicó, hasta ahora solo le habían compulsado copias disciplinarias por parte de la Procuraduría.

Según le dijo el legislador a El Espectador La Cámara, el próximo 24 de marzo será llamado a declarar el periodista Daniel Coronell en calidad de víctima de las llamadas “chuzadas” por parte del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

Coronell era considerado el más grande opositor del gobierno en los medios de comunicación, como director de Noticias Uno y columnista de la revista Semana.

2 Respuesta sobre “Cámara celebra compulsa de copias penales contra Uribe”

  1. kevin gonsales en marzo 8th, 2011 3:42 pm

    no nada toto bien niñosssssssssss os amo amores

  2. Douglas Linares en marzo 9th, 2011 6:30 am

    Pues ni siquiera con esa farsa de celebracion le creo a usted señor BocaNegra.No diga esas cosas porque lo recusan y lo saquen de la Comision de Salvacion de la Funesta Camara de gases .Jua jua jua. Por que sera que nadie les cree a los insulsos de la Comision de Acusacion de la CamARA?.Que risa nos da a los colombianos decentes esa Comision de nada para nada inanes y enanos perversos de mie…. ji ji ji ji.Ojala fuera cierto que a don miserable URIBE se lo llevaran pata la guandoca lo antes posible, pero con todos los juguetes de martirio( Motosierras,balas. ak47, metralla, venenos, ratanes tom y jerry)JUA JUA

Deja un comentario