Nule, tras de ladrón es bufón: Samuel Moreno

marzo 8, 2011 3:22 pm

El último en ingresar al contrapunteo de ofensas entre los Nule y los Moreno fue el acalde de Bogotá, Samuel Moreno, quién dijo que Miguel Nule “tras de ladrón es bufón”, refiriéndose a su frase pronunciada el lunes pasado cuando dijo que “la corrupción es inherente a la naturaleza humana”.

Según el Alcalde, ni él ni su hermano tienen problema para someterse a un detector de mentiras en este proceso.

En declaraciones recogidas por El Tiempo en la Plaza de los Artesanos, donde se realizó un homenaje a las mujeres en su día, el Alcalde dijo que “el ladrón juzga por su condición” cuando se le preguntó por el supuesto robo al Grupo Nule por parte del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

Miguel Nule, la cabeza visible del Grupo afirmó en Miami durante el interrogatorio que realiza la Corte Suprema de Justicia que su familia es “víctima de la corrupción de Colombia”.

Por su parte Manuel Nule acusó a los Moreno Rojas de pedir comisiones a todos los contratistas del Distrito.

A lo que Iván Moreno respondió que el señor Manuel Moreno “está completamente loco.”

4 Respuesta sobre “Nule, tras de ladrón es bufón: Samuel Moreno”

  1. Alvaro Hernandez en marzo 8th, 2011 10:25 pm

    Redacten bien estas cosas y los apellidos para no confundir a la gente. Los Nule son unos corruptos que tienen que estar presos por bastante tiempo. Los Moreno son gente correcta, no corrupta como los Uribe. A Dios gracias la ciudad no cayo en manos de Penalosa, sino… A buscar buen Alcalde para el 2012-2015, nada de Lunas, ni Petros, ni Uribes, ni narizones, ni Penalosas, ni Benedettis, nada de esa plaga.

  2. Douglas Linares en marzo 9th, 2011 6:23 am

    Le apuesto señor ingenuo e iluso, ALVARO HERNANDEZ que usted esta miccionando en tiesto equivocado.Recuerde esto bien clarito.Solo basta con ser politico para ser ladron, la politica es el arte de engañar.No lo olvide para una proxima vez que se atreva a controvertir de manera sesgada , amañada, partidista e ilusa señor distinguido Hernandez de la ANAPO.Todos pero todos estos alacranes de la politica son perversos y ratones del erario publico, no saque a nadie libre de culpa.PUEDE MORIR ENGAÑADO Y SE VA PARA EL INFIERNO DEL DANTE.VA SEGUIR VOTANDO POR LOS MORENO SEÑOR HERNANDEZ DE ALBA?.Jua jua jua jua jua.

  3. carlos en marzo 9th, 2011 7:24 am

    ESTE SEÑOR ALVARO HERNANDEZ DEBE SER O FAMILIAR O SOCIO DE LOS LADRONES DE LOS MORENO, ES TALVEZ DE LOS POCOS QUE CREE EN ELLOS, QUE TENGAN SUS FECHORIAS MUY BIEN OCULTAS ES OTRA COSA, DESDE LA MADRE HASTA LOS HIJOS, EL INSTITUTO DE CREDITO TERRITORIAL, LA ALCALDIA DE BUCARAMANGA Y LO MAS CERCANO LAS OBRAS DE BOGOTA, EN COMPLICIDAD CON LOS OTROS LADRONES DEL IDU, LA CONTRALORIA ETC. ETC. ETC.

  4. poetapabon en marzo 9th, 2011 7:48 pm

    ESTO ES TENAS COMO SE MANDAN LA PELOTA—SERA POSIBLE TANTO DESGENERAMIENTO AL PUEBLO COLOMBIANO—ESTO NOS ENDEUDA CONSIDERABLEMENTE Y HASTA NUESTRA COMIDA SE ELEVA POR ESTOS PROCESOS TAN BOCHORNOSOS–PARECE QUE A ESTOS PERSONAJES A UN QUE LOS RESPETO ,NO SE IMAGINAN QUE TENDRAN GENERACION DESPUES DE ELLOS–MIREN QUE SUS HIJOS QUEDARAN ENDEUDADOS CON TANTA PERDIDA—GRACIAS AUNQUE SOY UN IGNORANTE PERO ENTIENDO QUE ESTO NOS ESCALABRA—-TENAS—DIOS SABE DESTAPAR LO OCULTO—

Deja un comentario