San Cristóbal abre cinco gimnasios gratuitos

marzo 11, 2011 6:33 am

Con el propósito de fomentar el deporte, aprovechar el tiempo libre y reducir la venta y el consumo de sustancias psicoactivas en la localidad se abren las puertas de 5 gimnasios en puntos críticos de San Cristóbal.

Estos centros deportivos tiene como fin incentivar el desarrollo físico y educativo orientado a la formación Integral, que permita el acceso de los jóvenes a actividades formativas a través de la práctica del ejercicio físico y el deporte que apoye los procesos de inclusión social.

Además de incentivar el deporte y el aprovechamiento del tiempo libre desde la administración local se busca reforzar los valores, generar hábitos de vida saludable, prevenir del uso de las drogas, el mal ocio, además, de articular los procesos deportivos de la localidad promoviendo las actividades de desarrollo físico como proyecto de vida en los jóvenes de los barrios en situación de vulnerabilidad.

500 jóvenes entre los 15 y 22 años y que pertenezcan a los estratos 1,2 y 3 que vivan en San Cristóbal podrán tener acceso a estos gimnasios.

Estos centros están dotados con 25 tipos de máquinas para realizar diferentes rutinas deportivas de acuerdo a la necesidad del usuario.

3 Respuesta sobre “San Cristóbal abre cinco gimnasios gratuitos”

  1. Felipe Eisfeld en marzo 11th, 2011 6:57 am

    Definitivamente el mejor Alcalde, y mientras tanto los narcoparamiliterroristas en Facebbok abriendo grupitos para marchitas maricas dizque para sacar a Moreno. Más bien hagan la amrcha para sacar a Santos, que no sirve para una mierda.

  2. cristian camilo galindo en junio 29th, 2011 7:51 pm

    pero que si ya los cerraron hay posibilidades de que los vuelvan abrir?

  3. camila cortes en junio 14th, 2012 10:12 am

    en realidad existen los gimnasios ,donde están ubicados? como me inscribo? me encantaría participar en esto.

Deja un comentario