Ataques de las Farc dejan 7 muertos, entre ellos una bebé de 2 años

marzo 18, 2011 7:24 am

La guerrilla de las Farc arreció su ofensiva en el país y atacó en regiones de Norte de Santander, Cauca y Nariño, con un saldo de siete muertos y 12 heridos.

En la población de San Calixto, norte de Santander, tres civiles murieron, entre ellos una bebé de 2 años y 4 policías resultaron heridos, en desarrollo de un ataque con cilindros bombas contra la estación policial.

Las víctimas mortales de esta acción guerrillera fueron identificadas como Wilmar Machado y Ariela Méndez y su pequeña hijita.

Un ataque similar contra el cuartel de la policía en la población de Las Mercedes, en jurisdicción del municipio de Sardinata, también Norte de Santander, dejo dos policías muertos y 3 más heridos.

Los uniformados fallecidos fueron identificados como Luis Javier Navarro Rojas y Alexander Rojas Torres, mientras que los heridos responden a los nombres de Cesar Darío Torres Valero, Johnny Alexander Rojas Rodríguez y Aron Gerney Yustin Saavedra.

Mientras tanto, dos soldados murieron y cinco más resultaron heridos en desarrollo de una emboscada del frente 29 de las Frac, en zona rural del municipio de Cumbitara, al norte de Nariño.

Igualmente en otro ataque de las Farc a la población de Maguy, en el Cauca perdieron la vida un suboficial y un soldado, y 5 mas resultaron heridos.

Los muertos son el sargento Ramiro Torres y el soldado Jorge Candelo Delgado.

Deje un comentario

3 Responses to “Ataques de las Farc dejan 7 muertos, entre ellos una bebé de 2 años”

  1. 3
    marina Says:

    hasta cuando nos tocara vivir con esta hola de violencia con esos desgraciados de la far que no ase si no matar a jente inocente que solo esta cuidando la seguridad de la comunidad y si son tan valientes esos desgraciados por que no se enfrentan con ellos de frente y siempre caen familias inocentes que mi dios tenga a esos policias en su santa gloria

  2. 2
    antonio Says:

    DONDE ESTA LA MARRANA NEGRA DE PIEDAD CORDOBA PROTESTANDO POR LA MUERTE DEL NINO?, DONDE ESTÁN LAS ONG CRITICANDO LA CRUELDAD DE LAS FARC?. HIPÓCRITAS DE MIERDA!!!

  3. 1
    JOHAN Says:

    ES TRISTE AMANECER EN MI PAIS CON TAN NEFASTAS NOTICIAS DE SERES HUMANOS QUE PIERDEN LA VIDA TRATANDO DE DEFENDER LA SOBERANIA DE NUESTRO PAIS, Y ALGO PRA ACLARA LOS DOS POLICIA MUERTOS DEL ATAQUE GURRILLERO EN LAS MERCEDES FUERON LOS SGTES, PATRULLERO,Alexander Rojas Torres,Y EL PATRULLERO,Yustin Saavedra.POR FRAVOR CORRIGAN LO ANTERIOR YA QUE LAS FAMILIAS SERIA INPACTANTE AL SABER X LAS NOTICIAS QUE SU FAMILIARES QUE NO ESTAN MUERTOS LO APARECEN, Y VICEBERSA … GRACIAS

Leave a Reply

Recommendations