En Puente Nacional policía captura banda armada
marzo 19, 2011 10:59 am
La respuesta de los uniformados permitió la desarticulación de una banda de delincuentes, a quienes se les encontró en su poder una pistola calibre 38, un revolver marca llama calibre 38, así mismo de 255 cartuchos de diferentes calibres.
Los hechos sucedieron en el municipio de Saboya, y gracias a una llamada al número 767, se procedió a interceptar a la banda, que momentos antes habían hurtado elementos varios.
En el procedimiento policial se logro la recuperación aproximadamente de 2 millones de pesos en monedas de diferentes denominaciones, 3 celulares, y elementos personales avaluados en 5 millones de pesos.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Chiquinquira, por los delitos de Hurto Calificado y Agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego municiones.







marzo 20th, 2011 at 2:35 pm | Responder
Bien por la policía, pueda ser que cuando los presenten ante la autoridad judicial no los suelten por “falta de pruebas” y borren con la mano izquierda lo que con la derecha hace los uniformados