Colombia y Ecuador se miden hoy en un amistoso en España

marzo 26, 2011 11:19 am

Las selecciones de fútbol de Colombia y Ecuador disputarán hoy un partido amistoso con miras a la Copa América en Argentina, juego que tendrá lugar al medio día (hora colombiana) en el estadio Vicente Calderón, casa del Atlético de Madrid.

La organización del evento explicó que ayer por la mañana se se habían vendido 10.000 entradas y a lo largo del día de hoy se espera llegar a las 25.000.

Por su parte, la Selección Colombia no podrá contar con Mosquera, lesionado en su último partido liguero con el América de México, ni con Giovanni Moreno, que en febrero se rompió los ligamentos cruzados.

Otra baja significativa podría ser Carlos Sánchez, que sufrió molestias en el entrenamiento de ayer.

Entre tanto, Ecuador echará especialmente de menos al lesionado Felipe Caicedo, delantero que está rindiendo a un grandísimo nivel en el Levante español.

A pesar de que en este tipo de partidos nunca hay un favorito claro, la historia más reciente otorga una considerable ventaja de Colombia sobre Ecuador, ya que la selección comandada por ‘Bolillo’ ha ganado ocho partidos, ha empatado cinco y ha perdido dos, en los últimos quince disputados, con sólo uno de ellos organizado en Madrid (2003), en el que se firmaron tablas (0-0).

Alineaciones probables:

Ecuador: Banguera; Guagua. Mina, Paredes, Campos; Noboa, Quiroz, Valencia; Montero, Palacios.

Colombia: Ospina; Perea, Yepes, Armero, Zúñiga; Cuadrado, Soto, Guarín, Aguilar; Rodallega, Falcao.

Deje un comentario

One Response to “Colombia y Ecuador se miden hoy en un amistoso en España”

  1. 1
    german naranjo Says:

    ecuador va a ganar es el mejor….que paso marcadoor 2a1

Leave a Reply

Recommendations