Asegurado cabecilla de Bacrim de la Alta Guajira

marzo 31, 2011 12:43 pm

Por solicitud de un fiscal de la Unidad Nacional contra las Bandas Emergentes, el Juez Segundo de Control de Garantías de Riohacha aseguró a Robinson Antonio Miranda Rodríguez, alias ‘El Niño’, señalado de ser uno de los cabecillas de la banda criminal ‘De la Alta Guajira’.

Miranda Rodríguez fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional este 29 de marzo, en una vivienda de Soledad (Atlántico). En la misma diligencia judicial fue capturado un hermano de ‘El Niño’, identificado como Levinson Antonio Miranda Rodríguez, alias ‘El Nene’, quien también era requerido por la Fiscalía por pertenecer, aparentemente, a esa organización ilegal.

Durante el operativo, los agentes se incautaron de dos vehículos, un revólver, munición y un computador portátil, que es analizado por peritos en informática forense.

Los dos capturados fueron asegurados por su presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir agravado. Alias ‘El Niño’ también fue afectado por la medida por uso de documento público falso.

Fueron remitidos a la penitenciaria de Riohacha.

Deja un comentario