Bosa tendrá 17 mil viviendas de interés social

abril 1, 2011 11:56 am

La Secretaría de Planeación y Metrovivienda, anunció hoy la puesta en marcha del Plan Parcial Campo Verde en Bosa, proyecto que habilitará 84 hectáreas y permitirá la construcción de aproximadamente 17 mil viviendas de interés social y prioritario.

La aprobación del Plan Parcial de Campo Verde representará una nueva oferta de vivienda de interés social, en el que el 50%, más de 8.000 viviendas, serán de interés prioritario, con costos hasta de 70 salarios mínimos legales vigentes, lo que beneficiará a cerca de 60 mil personas.

Cristina Arango Olaya, Secretaria Distrital de Planeación., indicó que con este proyecto se “ logrará una mejor movilidad en el sector, un fuerte apoyo a la recuperación de la ronda y zona de manejo y preservación ambiental del río Tunjuelo”.

Además la funcionaria explicó que con Plan Parcial Campo Verde en Bosa, la ciudad logrará complementar el trazado de las Avenidas Santa Fe y Tintal con los sectores colindantes, y se realizará la construcción de dos vías paralelas a las avenidas en mención que se convertirán en los ejes funcionales locales de la movilidad y el desarrollo del sector.

Deje un comentario

23 Responses to “Bosa tendrá 17 mil viviendas de interés social”

Páginas: [3] 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 23
    ximena leguizamon Says:

    me interesa comprar en ese proyecto. gracias

  2. 22
    maria yasmin barrera Says:

    me interesa comprar vivienda proyecto campo verde bosa

  3. 21
    virginia diaz Says:

    me interesa saber mas sobre el proyecto quiero comprar

Páginas: [3] 2 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations