Jorge Celedón será la voz del Mundial sub 20

abril 1, 2011 9:27 am

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, se encargarán de amenizar con su música la Copa Mundial Sub 20 de Fútbol que se realizará en Colombia con la canción oficial ‘Nuestra fiesta’.

Celedón y su acordionero presentaron el tema oficial del Jundial sub 20 durante un acto especial que se realizó en Bogotá, con presencia de directivos de la FIFA; los presidentes de la Federación de Fútbol de Colombia, Luis Bedoya y Dimayor, Ramón Jeserum, entre otros.

‘Nuestra fiesta’ autoría de Jorge Celedón, contó con la dirección artística de ‘Chelito de Castro’. La obra es una fusión de ritmos caribeños como el chandé y la cumbia; y unos matices del género urbano con la magia del acordeón vallenato.

El grito de ‘Gol’ que contiene ‘Nuestra fiesta’, será el himno que se escuchará en todos los rincones de Colombia y en las capitales sedes del torneo internacional a partir del mes de julio.

Jorge Celedón expresó: “Es un honor que ‘Nuestra fiesta’ sea la canción oficial del Mundial Sub 20 – de Fútbol porque en ella se proyecta esa alegría del pueblo colombiano; y que bueno, que todo el mundo venga a conocer nuestro país para vivir esta emoción.”

Deja un comentario