Cae el máximo jefe de “Los Machos”

abril 9, 2011 5:21 pm

El máximo líder de la banda de “Los Machos”, se entregó a las autoridades, tras intensos seguimientos que se le venía adelantando por parte de las autoridades a nivel nacional.

Hilber Nover Urdinola Perea, alias “Don H”, se sometió esta tarde de sábado a las autoridades y será trasladado a la capital de la república para ser presentado ante la Fiscalía General de la Nación.

Hasta hace poco, Hilvert Nover Urdinola Perea, alias ‘Don H’, se desempeñaba como líder de esta organización criminal, la cual tienen presencia en varios municipios del Valle del Cauca.

Alias “Don H”, logró manejar hasta 30 redes criminales con más de 60 hombres a su cargo, encargados de hacer cobros y mantener el control del narcotráfico en esta zona del departamento del Valle.

El sometimiento de uno de los jefes de las bandas criminales más grandes del país obedece a la arremetida a la que se había comprometido el director de la Policía colombiana el general Óscar Naranjo desde su llegada a su cargo, de tal manera que ordenó a los mejores hombres de Antinarcóticos, los Escuadrones Móviles de Carabineros, la Inteligencia y la Policía Judicial para ubicarlos y capturarlos, entre los que también se cuentan ‘los Urabeños’, ‘los Paisas’, »Renacer’, y ‘los Rastrojos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *