San Cristóbal inicia hoy jornada especial de identificación para menores

abril 11, 2011 7:20 am

La Registraduría Distrital adelanta, desde hoy lunes 11 y hasta el miércoles 13 de abril, dos jornadas especiales dirigidas a niños y jóvenes de la localidad de San Cristóbal, para que tramiten su Registro Civil, obtengan su tarjeta de identidad si son mayores de 7 años, o la renueven si ya cumplieron 14 años.

La primera campaña se cumplirá hoy en el Colegio Rafael Núñez, ubicado en la carrera 9 A No. 18-74 sur. La segunda el martes 12 y el miércoles 13 de abril en el colegio José Félix Restrepo, ubicado en la carrera 6 A No. 18 A -20 sur.

Durante las jornadas, que se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se podrán hacer los trámites de expedición, renovación, duplicado de Tarjetas de Identidad, así como la expedición del Registro Civil de Nacimiento.

Estas campañas se llevan a cabo en el marco de la celebración del Mes Niño, época en la que la Registraduría Nacional reitera la invitación a todos los niños y jóvenes del país a ingresar al sitio Web especialmente diseñado para ellos en http://www.registraduria.gov.co/Informacion/ninos.html, donde encontrarán en lenguaje sencillo la información relacionada con los documentos que deben tener todos los menores de 18 años de edad, para garantizar su derecho fundamental a la identidad.

Una respuesta sobre “San Cristóbal inicia hoy jornada especial de identificación para menores”

  1. ana gabriela rivas sanchez en enero 14th, 2016 1:46 pm

    para inscribirme

Deja un comentario