Muere ex reina del Valle al caer de Balcón en Cali

abril 12, 2011 10:42 am

La ex reina de belleza del Valle, Natalia Mosquera Urbano, murió tras caer en la madrugada del sábado del balcón de su residencia, luego de regresar de una reunión y darse cuenta que no tenía las llaves de su apartamento, por lo que decidió ingresar por una ventana.

De acuerdo con las autoridades, el fatal accidente se registró en la madrugada del domingo, cuando la ex reina cayó del quinto piso del edificio Gratamira, ubicado al sur de Cali.

La Policía confirmó que se trato de un hecho accidental, por lo que no se abrió investigación formal.

Sobre este hecho, el preparador de reinas Jorge Hernán Orozco indicó en entrevista al País de Cali, que “Parece que botó las llaves y por eso salió a un balcón en la parte interior del edificio, desde ahí se estiró para tocar en la ventana de su apartamento para que le abrieran y fue cuando cayó al vacío. Ella no tenía alma para suicidarse, porque tenía gran expectativa de vida”.

La modelo de 20 años preparaba un viaje a Londres para perfeccionar su inglés, por lo que asistió a una despedida preparada por sus amigos, y representó al municipio de El Cerrito en el reinado a Señorita Valle en el 2009.

El cuerpo de Natalia Mosquera fue velado en la funeraria La Ermita y hoy a las 3:00 p.m. será sepultada en el cementerio Jardines de la Aurora de la capital del Valle.

Deje un comentario

One Response to “Muere ex reina del Valle al caer de Balcón en Cali”

  1. 1
    claudia Says:

    un sentido pesamo atoda su familia con todo el corazon no la conosi pero meparesio una niña muy bonita que tristesa que una persona con tanto futuro le pase un atrajedia desa forma para sufamilia que tengan mucha fortalesa y le piodan mucho adios que les de fortalesa para segir adelante que dios los bendiga s dspide una miga mas

Leave a Reply

Recommendations