Policía investiga moviles de balacera en discoteca de Cali, ofrecen recompensa

abril 18, 2011 6:38 am

La Policía de Cali investiga a esta hora los posibles moviles que sucitaron un intercambio de disparos en un establecimiento público de la capital del Valle que dejó tres personas muertas y dos heridas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como, Carlos Andrés Giraldo Clavijo y Carlos Alberto Hernández, este ultimo dueño del local comercial donde sucedieron los hechos; y Manuel Alejandro España Cruz, quien murió horas después.

Los heridos corresponden a dos mujeres, Lorena Mojica Pérez y Tania Karina Sandoval, quienes son atendidas en el hospital Universitario del Valle.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en el barrio Santa Anita – sur de Cali, sobre las 11:15 de la noche del sábado, cuando desconocidos ingresaron al local y arremetieron a disparos contra el dueño de este.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Miguel Ángel Bojacá, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con el paradero de los responsables por este triple homicidio.

Deje un comentario

Leave a Reply

Recommendations