A la Picota fue enviado el policía que presuntamente mató a su novia

abril 27, 2011 7:19 pm

Con medida de aseguramiento en centro de reclusión fue cobijado el Patrullero de la Policía que presuntamente le quitó la vida a su propia novia, por una deuda de un millón de pesos, en hechos ocurridos en el sur de Bogotá.

Una juez con funciones de conocimiento ordenó el traslado a la cárcel nacional Picota al patrullero John Freddy Mayorga, quien presuntamente asesinó a su compañera María Antonia Cadena de 22 años, luego de que la mujer le reclamara el dinero, en hechos registrados en la tarde del pasado domingo 24 de abril en el barrio San Francisco de Ciudad Bolívar.

El uniformado adscrito al esquema de seguridad del Concejo de Bogotá, había adquirido la deuda con su novia María Antonia Cadena para solucionar una indemnización a una persona que semanas atrás había arrollado con propia motocicleta cuando se desempeñaba en la unidad de Vigilancia de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, narró a Radio Santafé Karen Cadena, hermana de la víctima.

El uniformado que había permanecido escondido durante esta semana, llegó solo a la URI de Kennedy en horas de la mañana, por lo que los familiares de la fallecida la emprendieron contra el funcionario con insultos, siendo custodiado por los policías que se encontraba de turno en el lugar.

“Mayorga llevaba dos meses de novio con mi hermana, cuando se metió en ese problema de pagarle una plata a un señor que atropelló con la moto, la convenció que le prestara un millón de pesos para dárselos al hombre, con el fin de que éste no lo demandara, al cabo del tiempo cuando mi hermana le cobraba la plata él la insultaba, hasta que ese día se peleó con ella y le disparó”, agregó Karen Cadena.

La hermana de la joven asesinada reiteró que el patrullero Mayorga ya había sido denunciado anteriormente por maltratar física como psicológicamente a María Antonia Cadena, inclusive desde el mismo día del homicidio ella se encargó de poner en conocimiento de la Fiscalía el asesinato de su familiar.

Durante el desarrollo de las audiencias preliminares que se cumplieron en la tarde de este miércoles en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General en la localidad de Kennedy, el Patrullero Mayorga no aceptó los cargos, por lo que la Juez le advirtió que una vez tomada la decisión no tendría derecho a una rebaja de pena, por lo que ordenó su traslado inmediato al pabellón de funcionarios públicos de la Picota.

Mientras tanto, su abogado defensor Camilo Guiza, indicó que no se trató de un asunto de dinero, sino de una riña típica de celos que hay en toda pareja de novios.

El abogado Guiza, reiteró que su defendido, el patrullero John Freddy Mayorga, siempre ha estado en disposición de colaborar con las autoridades judiciales.

A partir de hoy se cuentan los 30 días hábiles para que se inicie el juicio oral contra el Patrullero y se conozcan los detalles de este escabroso hecho que tiene consternada a la localidad de Ciudad Bolívar.

Deje un comentario

4 Responses to “A la Picota fue enviado el policía que presuntamente mató a su novia”

  1. 4
    ANDRE Says:

    PRIMERO QUE TODO SE NOTA CON LOS COMENTARIOS QUE DETESTAN LA POLICIA HABER DEJEN LA IGNORANCIA FIJO ES QUE MUCHOS POLICIAS LES HAN GANADO LA NOVIA Y POR ESO HABLAN COMO HABLAN ADEMAS QUITELE EL UNIFORME Y ES IGUAL UN SER HUMANO CON DEFECTOS Y VIRTUDES MADUREN
    SOY MUJER PERO A CADA QUIEN LO SUYO ……

  2. 3
    carlos Says:

    solo quiero opinar y no es que conosca al polca solo que a mujeres asi como debio haber sido esta solo todo ser humano reacciona a las palabras de una fiera como esta que dios la tenga en su divina gloria y el policia salga de esta, y dejen la envidia partida ed cafrrez

  3. 2
    GENERAL TOMA WISKEY Says:

    POLICIA TENIA QUE SER ESTE HIJODEPUTA….ASESINAN Y AHORA SALEN CON QUE ES UNA COSADECELOS….ES UN ROBO DE UN MILLON DE PESOS…..QUIEN VA A CREER EN UN POLICIA….ESO LE PASA A LAS MUJERES QUE SE ORINAN POR UN UNIFORMADO.

    DEBE ESTE PERRO HACER LO QUE HIZO EL TENIENTE DE LA DIJIN EN LA PATRULLA…..QUEBRARSE EL CULO COMO RESPETO A SU INSTITUCION.

  4. 1
    fulton Says:

    que se joda ese coructo

Leave a Reply

Recommendations