Confianza y organización, los retos del próximo Alcalde de Bogotá

abril 27, 2011 2:05 pm

Hoy en el gran debate, tres candidatos a la alcaldía de Bogotá compartieron micrófonos con Adolfo Beck.

Los asistentes: Carlos Guevara y Andrés Felipe Arbeláez, del partido político Mira, y del Polo, Carlos Vicente Roux.

Escuche el audio

Los tres personajes expusieron, según ellos, lo que Bogotá necesita para salir del caos en el que se encuentra en este momento.

Carlos Guevara, Concejal de Bogotá, de profesión Ingeniero Industrial lleva un año y medio como concejal, su llegada al Mira fue un proceso de trabajo donde el doctor Carlos Baena lo invitó a ser parte de juventudes del partido.

Su llegada a la candidatura fue por la necesidad de tener una representación política en la alcaldía, de un movimiento de más de 10 años generando opinión y consideraron que era importante un representante en la ciudad.

Andrés Felipe Arbeláez, de profesión abogado de la Universidad Externado de Colombia y actual concejal de Bogotá por el partido Mira.

Carlos Vicente Roux, concejal de Polo democrático, se retiró de la candidatura a la alcaldía de Bogotá, debido a que ya hace mucho tiempo venía solicitando junto a varios miembros del partido rectificara en Bogotá, esto quiere decir que le retiraran el respaldo político a la administración de Samuel Moreno por la crisis de credibilidad y confianza por los contratos del Distrito.

“No me sentía humanamente capaz de llevar esa representación electoral de mi partido, mientras mantengan esa condición de ser o pretender ser soporte político de Samuel Moreno”, agregó el candidato.

El Concejal Carlos Guevara asegura, “Que la ciudad necesita retomar el rumbo en temas de transparencia de la corrupción de transparencia y la confianza”.

El reto de la próxima administración es recobrar la confianza en a la ciudad, es la meta de la administración de Bogotá.

Para finalizar los candidatos puntualizan que la ciudad de Bogotá necesita recobrar la confianza además de sectorizar, trabajar corredores viales y analizar puntos críticos en la semaforización, entre otras propuestas que encontrará en la página de radiosantafe.com.

Deja un comentario