Dos mujeres fueron asesinadas en localidad Rafael Uribe Uribe

abril 29, 2011 2:01 pm

El pasado 28 de abril se registró a las siete de la noche en el barrio Diana Turbay, el asesinato de dos mujeres identificadas como Claudia Marcela Coquiro Tarazona, y Sandra Milena Ramos Ríos, al parecer a manos de grupos de limpieza social.

De acuerdo a vecinos del sector, las mujeres fueron impactadas de un disparo, en el momento en que las víctimas volvían del trabajo.

El personero local de Teusaquillo, Henry Quintana, se mostró preocupado ante esta situación, y solicitó a la Secretaría de Integración Social para fortalecer la seguridad en la localidad.

Quintana agregó que este hecho es uno más de la cantidad de casos que se han presentado en los últimos días.

Los familiares de las víctimas hicieron un llamado a las autoridades para que adelanten las investigaciones de este crimen, y los responsables sean capturados.

2 Respuesta sobre “Dos mujeres fueron asesinadas en localidad Rafael Uribe Uribe”

  1. Orlando Hernandez en abril 29th, 2011 7:08 pm

    El asesinato de estas dos mujeres a manos de posible limpieza social deja un amargo sabor a vecinos de este sector, son 4 menores que quedan huérfanos, familias enlutadas por el dolor y la tristeza; preocupa que este echo se presente en plena vía pública y a escasos metros del CAI Diana Turbay y del CAMI del mismo nombre, a una hora donde las personas están llegando de laboral y estudiar; ¿es una retaliaciòn de los grupos delincuenciales? ¿es una advertencia? ¿Es la lucha de grupos delincuenciales por el control de microtrafico? Esperamos las autoridades no nos sigan con el cuento de «un echo aislado». Coronel Luis Eduardo Soler la comunidad le exige una pronta acción persuasiva y preventiva del delito en ese sector. La Fundación Emanuel Futuro de Colombia esta brindando apoyo Psicosocial a estas victimas pero se requiere la solidaridad de todos y todas para mitigar el dolor que embarga estas familias, cualquier apoyo a estas puede canalizarse a travez del 714 18 32 y 311 217 18 43

  2. jose guzman en enero 7th, 2012 5:38 pm

    tal vez debe ser que estas mujeres hayan sido asesinadas por grupos de limpieza pues no se si de pronto andaban en malos pasos o con malas compañias probablemente pues lo que me preocupa es que cuando la gente anda en malos pasos o con malas compañias puede ser que la limpieza social si tenga mucha razon en esto porque han habido muchos robos y muchos atracos en esa localidad y si estaria yo de acuerdo con la limpieza social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *