Cayó el “Niño Malo” de los Rastrojos

mayo 4, 2011 1:43 pm

La fiscalía anunció la captura de tres peligrosos delincuentes, y se reportó el suicidio de un cuarto en el momento en que las autoridades adelantaban su captura, los cuatro fueron identificados como integrantes de la banda criminal de los Rastrojos.

El director de antinarcóticos, general César Augusto Pinzón Arana, informó que el líder de este grupo de sicarios, Heder Augusto Sarria Martínez, alias “niño malo”, solicitado en extradición por Estados Unidos por la corte de New York, por su vinculación con el narcotráfico y el principal directos de la oficina de cobro de la banda criminal.

El general agregó que “esta captura tiene un alto valor para las autoridades de nuestro país, ya que traerá tranquilidad a los habitantes, especialmente de Cali, esperando lograr una importante reducción en la tasa de homicidios”.

Según las autoridades, alias “niño malo”, era el encargado de la expropiación ilícita de un terreno de 65 hectáreas, que el ministerio de transportes avaluaba para su compra por un valor de 15 mil millones de pesos.

Sarria Martínez es sindicado de concierto para delinquir con fines de desplazamiento forzado, homicidio agravado y extorsión agravada, hurto calificado agravado, uso de documentos falsos y porte ilegal de armas.
Por otro lado en Tumaco, se dio la captura de josé william angulo, quien como abogado falsificaba documentos para esta red, adulteraba papeles de propiedad para realizar falsas expropiaciones, y porte ilegal de armas.

En cali, se concretó la captura de Luis Alfredo Ángulo Salazar, alias “checho”, identificado por ser el jefe de sicarios en el municipio de Buenaventura, quién coordina la parte logística para llevar a cabo los homicidios de los miembros de la familia Marín Hincapié.

Durante el operativo, José Duvan Giraldo Guarín, alias “subgerente”, jefe de sicarios al servicio de la oficina de cobro en Cali fue encontrado muerto.

El general agregó que “fuerzas especiales llegaron anoche a su apartamento, ubicado al sur de Cali, y al notar la presencia de la policía empezó a disparar. Cuando se ingresa al inmueble, se encuentra a José Duvan Giraldo Guarin, muerto. Todo indica que se había suicidado, pero antes, le disparo a una mujer que se encontraba en su compañía, la cual estamos identificando; al parecer su primera esposa, de 24 años quien se encontraba recuperándose de una enfermedad”.

Deje un comentario

11 Responses to “Cayó el “Niño Malo” de los Rastrojos”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 11
    JULIO Says:

    ESE FUE EL QUE DESAPARECIO A FARINA

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations