Cayó el “Niño Malo” de los Rastrojos

mayo 4, 2011 1:43 pm

La fiscalía anunció la captura de tres peligrosos delincuentes, y se reportó el suicidio de un cuarto en el momento en que las autoridades adelantaban su captura, los cuatro fueron identificados como integrantes de la banda criminal de los Rastrojos.

El director de antinarcóticos, general César Augusto Pinzón Arana, informó que el líder de este grupo de sicarios, Heder Augusto Sarria Martínez, alias “niño malo”, solicitado en extradición por Estados Unidos por la corte de New York, por su vinculación con el narcotráfico y el principal directos de la oficina de cobro de la banda criminal.

El general agregó que “esta captura tiene un alto valor para las autoridades de nuestro país, ya que traerá tranquilidad a los habitantes, especialmente de Cali, esperando lograr una importante reducción en la tasa de homicidios”.

Según las autoridades, alias “niño malo”, era el encargado de la expropiación ilícita de un terreno de 65 hectáreas, que el ministerio de transportes avaluaba para su compra por un valor de 15 mil millones de pesos.

Sarria Martínez es sindicado de concierto para delinquir con fines de desplazamiento forzado, homicidio agravado y extorsión agravada, hurto calificado agravado, uso de documentos falsos y porte ilegal de armas.
Por otro lado en Tumaco, se dio la captura de josé william angulo, quien como abogado falsificaba documentos para esta red, adulteraba papeles de propiedad para realizar falsas expropiaciones, y porte ilegal de armas.

En cali, se concretó la captura de Luis Alfredo Ángulo Salazar, alias “checho”, identificado por ser el jefe de sicarios en el municipio de Buenaventura, quién coordina la parte logística para llevar a cabo los homicidios de los miembros de la familia Marín Hincapié.

Durante el operativo, José Duvan Giraldo Guarín, alias “subgerente”, jefe de sicarios al servicio de la oficina de cobro en Cali fue encontrado muerto.

El general agregó que “fuerzas especiales llegaron anoche a su apartamento, ubicado al sur de Cali, y al notar la presencia de la policía empezó a disparar. Cuando se ingresa al inmueble, se encuentra a José Duvan Giraldo Guarin, muerto. Todo indica que se había suicidado, pero antes, le disparo a una mujer que se encontraba en su compañía, la cual estamos identificando; al parecer su primera esposa, de 24 años quien se encontraba recuperándose de una enfermedad”.

Deje un comentario

11 Respuesta sobre “Cayó el “Niño Malo” de los Rastrojos”

  1. Edgar en mayo 4th, 2011 3:20 pm

    Como siempre en todos los operativos liderados por el general Pinzón las personas a capturar son asesinadas por sus hombres luego de ser sometidas a torturas y asalto a sus propiedades. Para quién estará trabajando ahora si está atentando contra la organización del extinto Varela?.

  2. juan pablo delmonico en mayo 4th, 2011 3:32 pm

    nIÑO malo ES OTRO PAISITA MENTIROSITO,ADIVINEN QUIEN ES Y LES REGALO UN PONCHO UNTADO DE MIERDA CON AREPA.eSE SI ES UN NIÑO MALO.

  3. juan fernando en mayo 4th, 2011 6:53 pm

    felizitaciones alaa plicia por estaa capturaa, faltaa que cojaan a otross empleados de exte temidoo sicarioo comooo patasss, y suu trabajador de confianza el expolicia javier perdomo aliias el poli o perdomo. feliziitaciones a la policia nacional

  4. hector giraldo en mayo 5th, 2011 8:50 am

    yo me pregunto por que no cogen al jefe de ellos que es comba es que acaso tiene ya todo arreglado con el coronel naranjo.deben de coger a todas esas ratas azquerosas

  5. carlos andres en mayo 5th, 2011 9:04 pm

    mee paresee muy bien que combatan estee flageloo que tantoo daño lee aaa echoo aldepartamentoo semejantee delincuente que extorcionabaa y expropiabaa y asesinabaa a la gentee paa quedarsee con sus bienes, ahoraa faltaa que cojaan a loss compinchess de estee como un alias patas y el expolicia javier perdomo alias el poliii o perdomo y tambien aaa aliias chocolate estee negroo que ess mass maloo que estee niño aaaaa y el principal de todoss gerardo alliass galletaaa quee aaa matadoo aarreimundoo y todoo el mundoo en calii y su socio alias el burroo.
    felizitacioness a la policia nacional

  6. alfredo en mayo 5th, 2011 9:10 pm

    que bien que cojaan aa todoss estooss jefess de sicarios al serviciioo de combaa que taantoo dañoo lee hacen aa la gentee faltaa que cojan aaa esee galletaaa que ess el papa de todoss los asesino, alias el burrooo gordoo morenoo ojjiaa azul y malooo que loo apoyan unoss policias de laa sijin en calii paa comenter todoss sus atentadoss.
    felizitacioness a la policia nacional por estaa gran capturaa y ojalaa sigan combatiendoo estee flageloo que tiene asotadoo aa calii todoss estoss bandidoss ratass porqueriass que noo lee asen sii noo dañooo a la gente, y mee paresee muy bien que loss manden directoo paa la usa, por quee aquii vuelven y loss sueltan

  7. Jordi en mayo 6th, 2011 2:01 pm

    Faltan sus ecuases los Hermanos Marin _Mendez

  8. palomino en mayo 8th, 2011 9:50 am

    no se olviden de patas,poli,chocolate.burro,capulina,galleta,piolin,por estos es q tiemes q ir ahora o esperar q el grupo los machos se les coma la espalda por cospiradores ahora q mas deuno quiere recuperar lo q esta chuchas les quitaron algun dia y niño malo,apenas llegue a ee.uu y le lean los cargos se caga y prende el ventilador y el mismo dara datos exactos para cojer a sus “amigos”

  9. jaimesays en mayo 10th, 2011 9:49 am

    capturen tambn a los gil..esos traquetos asesinos bandidos y extorsionistas llevan anos haciendo bellesas corones y diabluras!! y no los persiguen ni los capturan!! hay un manuel gil y un diego patas ( primos)q traquetean durisimo y a las malas le quitan las propiedades a la gente!! esos tambn tienen q cogerlos y llevarlos para la usa!! ese cartel d los gil tienen q acabarlo YAAAAAAA!!

  10. palomino en mayo 12th, 2011 6:20 am

    tarde q temprano llega la hora para este poco de lacras a cada marrano le llega su noche buena,ahora a coger a los q quedan si es q son capaces las autoridades y sino que el trabajito sucio lo hagan los machos.

  11. JULIO en mayo 30th, 2011 2:46 pm

    ESE FUE EL QUE DESAPARECIO A FARINA

¿Tienes algo que decir?





Recommendations