A minagricultura no lo trasnocha el Twitter de Uribe

mayo 5, 2011 5:28 pm

En declaraciones a medios locales el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo Salazar, afirmó que no le quitan el sueño las continúan críticas que viene realizando el ex presidente Álvaro Uribe Vélez al nuevo Programa de Desarrollo con Equidad, que reemplazó a AIS.

Manifestó que no tiene tiempo para responder a los continuos “trinos” que lanza Uribe a través de la red.

Restrepo Salazar dejó en claro que el nuevo DRE no es solamente el cambio de nombre si no que es una nueva política para ayudar a reactivar el campo.

“Quienes están diciendo que el nuevo programa de desarrollo con equidad que sustituyó a AIS es un mero cambio de nombre, están muy mal informados o están utilizando tendenciosamente la información”, subrayó Restrepo Salazar.

Agregó que el nuevo programa es para pequeños y medianos campesinos y el anterior era para grandes empresarios del sector agropecuario.

“El nuevo DRE privilegia programas amenazados por el TLC como es la reconversión de la pequeña ganadería, el anterior no lo hacía”, comentó Juan Camilo Restrepo Salazar.

Explicó el ministro que contrario al AIS el DRE si es para los pequeños campesinos y no los grandes productores.

Una respuesta sobre “A minagricultura no lo trasnocha el Twitter de Uribe”

  1. equidad en mayo 6th, 2011 9:27 am

    ALVARACONARCO FURIBESTIA: ES USTED LO PEOR QUE HA PODIDO BROTAR EL INFIERNO. UN DEMONIO EN POTENCIA. «POR QUÉ NO TE CALLAS». EN VE DE ESTAR DENIGRANDO DE LAS GESTIONES BUENAS EN FAVOR DE LOS CAMPESINOS NATOS QUE VERDADERAMENTE SON QUIENES MERECEN AYUDA, ESA AYUDA QUE USTED COMO RICO EPULÓN NO LES BRINDÓ, AHORA ESTE NUEVO GOBIERNO ESTÁ HACIENDO JUSTICIA. MEJOR PREPÁRESE PARA ENFRENTAR TODO LO QUE SE LE VIENE ENCIMA A UD. Y A SUS DELFINES PORQUE LA JUSTICIA COGEA PERO QUE LLEGA LLEGA.

Deja un comentario