A Samuel Moreno le faltó apoyo popular: Carlos Bula Camacho

mayo 6, 2011 2:50 pm

Invitados: El ex ministro, Carlos Bula; el historidor, Germán Vladimir Zabala, y Fernando Cortés Presidente de la fundación social demócrata de izquierda

Escuche el audio

Actualmente Bogotá se encuentra afrontando una problemática política debido a la suspensión del alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno.

Ante esta situación el ex ministro, Carlos Bula aseguró que «las argumentaciones del procurador general no tiene valor jurídico”.

Por su parte, El Polo Democrático, tras la decisión del Ministerio Público, atraviesa por un momento decisivo histórico, ya que la problemática que afrontando, puede darle un nuevo rumbo político a esta colectividad.

Según Bula “la decisión importante que tiene que tomar el Polo no es el de la terna, si no la decisión que tienen que tomar los dirigente es saber si quieren seguir siendo un partido democrático revolucionario de izquierda» y agregó que en esta colectividad “ha habido una posición condescendiente con la derecha”

Y explicó que por esto, cuando se estallaron los conflictos de la izquierda, algunos dirigentes propusieron que el ex candidato Gustavo Petro, el Senador Iván Moreno y el sancionado Alcalde Mayor, Samuel Moreno deberían retirarse del polo democrático.

» El candidato Petro tiene como actividad principal atacar al Polo” y “ Samuel moreno no ha sido consecuente con la posición de izquierda”, puntualizó el ex ministro.

Además se hablo sobre las decisiones que el Alcalde tomaba como dirigente, como con el contrato carrusel, la privatización de la empresa de telecomunicaciones ETB, entre otros, de quien se dice que tomo decisiones equivocadas, aparte de mezclar su mandato con derechistas y no seguir las reglas izquierdistas del polo.

Carlos Bula afirmó que «los moreno estaban convencidos que la oligarquía los iba a perdonar”

Entre tanto, el historiador Germán Zabala sindicó “que la oligarquía quiere acabar con el polo y recuperar a Bogotá”

Por otro lado, se habló sobre la doctora María Fernanda Ocampo, ministra de educación, quien se encuentra actualmente remplazando al alcalde, mientras que se toman las decisiones correspondientes frente a la alcaldía de Samuel Moreno.

Según Carlo Bula “el presidente estaba aburrido con la Ministra de Educación y la paso a invernar a la alcaldía”

Para finalizar, se debatió la actual posición de los candidatos postulados para remplazar la candidatura de Samuel Moreno en la alcaldía, en donde se encuentra como aspirante nuestro invitado Carlos Bula quien al preguntarle si creía ganar la alcaldía respondió “Yo no hago propósitos imposibles para no derrotarme (remplazar a Samuel moreno)” Carlos Bula

Sintonice el Gran Debate con Adolfo Beck, en los 1070 AM de Radio Santa Fe, de Lunes a Viernes de 1:00 pm a 2:00 pm de con repetición a las 10:30 pm.contactenos por elgrandebate@hotmail.comen las redes sociales twitter elgrandebate@hotmail.com, por Facebook elgrandebate@hotmail.com y escuchenos por la real audio www.radiosantafe.com

Escrito por Sandra Bernal

10 Respuesta sobre “A Samuel Moreno le faltó apoyo popular: Carlos Bula Camacho”

  1. ES UNA OPINION DIFERENTE en mayo 6th, 2011 4:23 pm

    Me parece una opiniòn MUY MAMERTA. Cuàl apoyo popular. El apoyo popular no aumenta la inteligencia ni la capacidad de la persona. El que no es capaz con o sin aoyo no puede.

  2. Francisco Rojas en mayo 6th, 2011 7:38 pm

    Al final del programa le hicieron una correccion importante, lo que pasó fue que perdió el apoyo popular que si lo tenía y es una leccion para los gobernantes que se pongan a hacer acuerdos burocraticos y se sientan muy sobrados que ya no necesitan al pueblo que los eligió.

  3. george en mayo 7th, 2011 10:51 am

    lo que le faltó fue HONESTIDAD

  4. juan pablo delmonico en mayo 7th, 2011 11:13 am

    Señor Burla Camacho a Samuel lo dejaron solo hasta los del Polo que no comieron grueso como Petro y el Senador Avellaneda.El pueblo Bogotano se dio cuenta que este pisco de Samuel estaba robando con su hermanito y con otros mamertos y los abandono, se lo merecen por hijueputas faltones y comemierdas.Robledo cometio la gran estupidez de no opinar sobre el carrusel de la Contratacion en Bogota y ahora ya nadie le cree asi tenga razon en lo que dice,Pago su precio politico por guevetas y por compinche.Estos Morenos se tiraron el POLO a ellos es que tiene que cobrarles la caida de las AGUILAS AMARILLAS, JAU JUA JUA JUA JAJAJAJAJJA

  5. CORTINA DE HUMO en mayo 7th, 2011 2:15 pm

    El viejito Robledo hizo el debate sobre los problemas de la salud con el fin de poner cortina de humo para que la gente no asimilara el problema y la gravedad de la suspenciòn del tal samuel. Ahora este mamerto mayor Carlos Bula Camacho sale con una mamertada. Que asco.

  6. Cachalandran en mayo 7th, 2011 7:12 pm

    El pueblo se gana con obras, no con «DESFALCOS Y ROBOS»

  7. Cachalandran en mayo 7th, 2011 7:13 pm

    La ciudadanía se gana con «Obras» NO con «desfalcos y robos»

  8. MYRIAM en mayo 8th, 2011 5:35 pm

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TRABAJANDO…..TRABAJANDO Y EFECTIVAMENTE DEFRAUDO A LOS COLOMBIANOS…CUAL ERA SU PRINCIPAL MISION…???????AHHH NO QUE TALL ES UN INEFICIENTE…….BUENO PERO ESO ES PASABLE Y MANEJABLE A QUE LE HUBIESEN TITALDADO DE CORRUPTO QUE TAMBIEN AL PARECER HAY ALGO ANOMALO Y ESCONDIDO 2 CONTRATOS FIRMADOS A SU ABOGADO Y A UN AMIGO DE ESTE…AHHHHHHHHHHH POR NO HABER NADA…EM PRINCIPIO T R E S QUE NO HACEN NADA…ENTONCES QUE?????SOLO INEFICIENTE O TAMBIEN LO OTRO…MEJOR NO MOLESTEN Y HABLEN BOBADAS

  9. MYRIAM en mayo 8th, 2011 5:35 pm

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TRABAJANDO…..TRABAJANDO Y EFECTIVAMENTE DEFRAUDO A LOS COLOMBIANOS…CUAL ERA SU PRINCIPAL MISION…???????AHHH NO QUE TALL ES UN INEFICIENTE…….BUENO PERO ESO ES PASABLE Y MANEJABLE A QUE LE HUBIESEN TITALDADO DE CORRUPTO QUE TAMBIEN AL PARECER HAY ALGO ANOMALO Y ESCONDIDO 2 CONTRATOS FIRMADOS A SU ABOGADO Y A UN AMIGO DE ESTE…AHHHHHHHHHHH POR NO HABER NADA…EM PRINCIPIO T R E S QUE NO HACEN NADA…ENTONCES QUE?????SOLO INEFICIENTE O TAMBIEN LO OTRO…MEJOR NO MOLESTEN Y HABLEN BOBADAS

  10. PREGUNTO... en diciembre 5th, 2011 7:50 am

    Este si que es un vieho mamerto descarado. Me parece muy descarado al decir que «A Samuel Moreno le faltó apoyo popular»: Què apoyo popular a un alcalde tan cuestionado por su gestiòn y por su honestidad. Asì son las opiniones de un mamerto mediocre.

Deja un comentario