Microempresarios y pequeños productores debutan en feria internacional de Bogotá

mayo 6, 2011 3:32 pm

Gracias a un convenio suscrito entre la Fundación Empresarios por Colombia – FEC y el Fondo de Desarrollo Local de Antonio Nariño, el cual busca impulsar la identidad cultural y el desarrollo productivo de ese sector de la ciudad, 20 Pequeños productores de la localidad Antonio Nariño participarán en la Feria Internacional Checa de Diseño, que se realizará el sábado 7 de mayo de 8:00 de la mañana a 11 de la noche.

Bolsos en cuero, fique y sintéticos, sandalias en croché, cuadros mixtos con porcelanicron, ropa con diseños exclusivos, bisutería, camisetas precolombinas y artículos en madera, entre otros, serán los productos que exhibirán y comercializaran los 20 beneficiarios de este convenio.

Los participantes en este evento comercial, previamente al evento y durante el desarrollo del convenio, obtuvieron una capacitación en marca, vitrinaje y exhibición de productos y prevé llevar 20 de estos artículos a una vitrina en Miami (USA) y a dos expositores a una feria de carácter internacional.

La Feria Checa de Diseño llega a Bogotá para que los diseñadores de la capital expongan y comercialicen sus diseños y productos. Fue creada en el 2008 en Buenos Aires (Argentina) y se caracteriza por ser itinerante y moverse en zonas de alto impacto comercial. Adicionalmente permitir la interacción de moda, arte, gastronomía y entretenimiento.

En esta oportunidad y tras dos años de posicionarse entre los amantes de la creatividad y la exclusividad de la moda independiente y artesanal en Buenos Aires, se realizará en la Casa de la Cerveza (Calle 83#12ª – 36) Zona T de Bogotá.
Con esta actividad, la Fundación Empresarios por Colombia – FEC organiza la tercera feria de cinco propuesta como meta, durante la vigencia 2011. Las dos primeras tuvieron lugar durante el mes de abril en el Centro Comercial Hayuelos, en la que participaron 54 unidades productivas

Deja un comentario