Condenas a pandilleros suman 150 años de prisión en Medellín

mayo 9, 2011 3:25 pm

El Juzgado 12 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, al avalar la solicitud de la Fiscalía condenó a Rubén Darío Vargas Cardona, alias ‘Carro Loco’, Andrés Felipe Velásquez Pino, alias ‘Yan’, y Lleison Smirt Velásquez Pino, alias ‘El Rolo’, a 50 años de prisión cada uno, por el homicidio de dos jóvenes en el oriente de la capital antioqueña.

El dos de junio de 2009 tres hombres armados irrumpieron en una residencia del barrio La Sierra de Medellín y dieron muerte a los jóvenes Marco Antonio Piedrahita Zabala y Dubián de Jesús Ossa Gallego, porque se habrían negado a conformar la banda que delinque en la zona al mando de alias ‘El Rolo, quien se fugó de la Cárcel Pedregal de esta ciudad el 31 de octubre de 2010 en compañía de otros cinco reclusos.

Los procesados fueron sentenciados por doble homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. Velásquez Pino quien tiene orden de captura ya fue condenado de 37 años y cuatro meses de prisión, también por el punible de homicidio.

Deja un comentario