En Bogotá hay una crisis política y administrativa que puede terminar en una crisis fiscal: Jaime Castro

mayo 9, 2011 2:32 pm

En Bogotá hay una crisis política y administrativa que puede terminar en una crisis fiscal: Jaime Castro

Escuche el audio

Invitados: Jaime Castro ex Alcalde de Bogotá y los concejales Omar Mejía, del Polo Democrático y Roberto Sáenz del Partido Conservador.

Jaime Castro

“En la práctica terminó el mandato del alcalde Samuel Moreno”
“La objeción de conciencia este hecha por temas religiosos, morales y políticos”
“Yo no estoy interesado en inscribirme a la Alcaldía para figurar, estoy interesado en ganar”

Omar Mejía

“La ciudadanía no tiene que verse afectada por la problemática actual”

Roberto Sáenz

“Hay que mantener las banderas del Polo y no hay que dar saltos”
“cómo es posible que pasen días y no hayan posiciones claras frente a la terna del Polo”
“Sobran nombres pero hay dificultades”

Bogotá se encuentra pasando por una polémica fuerte sobre las decisiones tomadas por el Procurador General de la Nación, quién suspendió por tres meses al Alcalde Mayor, Samuel Moreno.

Frente a esta fallo, el Polo Democrático ha venido trabajando en la nueva terna política y tratando de solucionar lo que esta decisión a repercutido en ellos y en la ciudadanía.

Ante esta situación, nuestros invitados opinaron y debatieron de como esto se ha venido convirtiendo en una crisis administrativa.
Por otro lado se trataron temas de gran importancia social; como el plan zonal verde, el campo verde y la objeción de conciencia; su significado y como el estado trabaja sobre ella.

Para finalizar, se habló sobre si el ex candidato Jaime Castro, quien sí se piensa lanzar de nuevo a la alcaldía y mejorar como lo hizo hace varios años en su candidatura la crisis administrativa que se encuentra viviendo Bogotá.

Sintonice el Gran Debate con Adolfo Beck, en los 1070 AM de Radio Santa Fe, de Lunes a Viernes de 1:00 pm a 2:00 pm de con repetición a las 10:30 pm.contactenos por elgrandebate@hotmail.y en las redes sociales twitter:@elgrandebate, por Facebook: elgrandebate@hotmail.com y escuchenos por la real audio www.radiosantafe.com

6 Respuesta sobre “En Bogotá hay una crisis política y administrativa que puede terminar en una crisis fiscal: Jaime Castro”

  1. PARA REFLEXIONAR en mayo 9th, 2011 5:39 pm

    Encuesta

    Ante los últimos acontecimientos, el Alcalde de Bogotá debería renunciar?

    Si (75%)
    No sabe – no responde (3%)
    No (22%)

  2. PEDRO en mayo 9th, 2011 7:27 pm

    TODOS LOS QUE HAN SIDO ALCADES EN BOGOTA ESTAN HUNTADOS. TIENEN RABO DE PAJA. CASTRO, GARZON, PEÑARROSCA, SATANAS MOCUS. LO QUE SUCEDE ES QUE NO ROBARON COMO HA ROBADO HOY EN DIA, O PREGUNTE A PEÑAROSCA DE QUIEN ES TRAMILLENO Y QUIEN COLOCA Y REPARA LAS BALDOSAS DE LAS VIAS USADAS POR EL TREAMILENIO?. NI DERECHA NI IZQUIERDA NI EL PARTIDO VERDE, NINGUN POLITICO ES HONESTO, Y MUCHOMENOS PIENSA EN LOS DEMAS. SOLO SIRBEN A SI MISMOS Y AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

  3. Ferchini en mayo 10th, 2011 11:03 am

    JAimito…..¡El que tiene rabo de paja….que no lo arrime a la candela!

    Ja ja ja

  4. Sandra en mayo 15th, 2011 1:49 pm

    Es muy facil culpar a una sola persona…. en este caso el Alcalde, quien (aclaro no vote por el, ni es de mi estima)es el chivo expiatorio, todos su «amigos» le han dado la espalda lo quieren undir politicamente para crea una cortina de humo y salvarse ellos… como la mayorìa de los ciudadanos creee que el alcalde de Bogotá contrata, realiza interventoría y el solito maneja la ciudad como pasa enlos municipios pequeños… «Despidamos al Alcalde y los problemas seràn resueltos» ysu partido por o verse untado dice si… que renuncie…
    Pero sobre quien en realidad recae la contratación y control de obras(El IDU), quien debe estar pendiente y realizar interventoría A TIEMPO… Puede que el alcalde Moreno no sea el mejor…. pero no creo que sea delincuente… hay que ver las cosas buenas educaciòn,,, salud. etc..y tambien hay que juzgar a quienes se lavan las manos y siendo de su competencia no hicieron nada para evitar la crisis

  5. Sandra en mayo 15th, 2011 1:52 pm

    el lema de los policitcos Bogotanos «Pescar en río revuelto» y «Hechemosle la culpa al alcalde… con eso nos quedamos con el puesto»

  6. Sandra en mayo 15th, 2011 1:53 pm

    el lema de los politicos Bogotanos «Pescar en río revuelto» y «Hechemosle la culpa al alcalde… con eso nos quedamos con el puesto»

Deja un comentario