Ex presidente Uribe dice que definitivamente no reconocerá la existencia de conflicto armado en Colombia

mayo 9, 2011 5:38 pm

En una reunión con algunos integrantes del partido de la U el expresidente se mantuvo en su propósito de excluir el concepto de Conflicto Armado dentro de la Ley de Víctimas.

El ex presidente ha advertido que con esto se abre el camino para el reconocimiento del estatus político a la guerrilla. «No nivelemos a las fuerzas armadas con los terroristas, pues ellos son los principales victimarios del país», aseguró el ex presidente.

Aunque en un par de leyes aprobadas durante su gobierno se establece lo mismo, el ex mandatario cree que esto va contra su doctrina de la seguridad democrática.

Sin embargo, la diferencia entre posiciones mantiene las tensiones entre Uribe y Santos.

«Reparemos a las víctimas, no le abramos caminos de legitimación al terrorismo. Reparemos a las víctimas, no le demos herramientas de agitación para invasiones ilegales de tierras. Reparemos a las víctimas, no nivelemos a las fuerzas armadas con los terroristas, que han sido los victimarios mayores», dijo Álvaro Uribe en medio de la reunión.

Mañana, en el Palacio de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos dará instrucciones a su bancada para mantener en la ley ese concepto.

Según el mismo Uribe, aunque los senadores han hecho esfuerzos por mejorar la ley, deben tener cuidado en los términos. «Los senadores van a discutir esto con el Gobierno este martes y respeto ese proceso», aseguró.

Recomendación de Uribe:

1. Cómo reparar a las víctimas sin dar caminos de legitimación a los terroristas.

2. Cómo reparar a las víctimas sin nivelar a las Fuerzas Armadas con los victimarios.

3. Cómo reparar a las víctimas sin dar herramientas de agitación para que invadan ilegalmente tierras.

4 Respuesta sobre “Ex presidente Uribe dice que definitivamente no reconocerá la existencia de conflicto armado en Colombia”

  1. el corrUcptoo.. en mayo 9th, 2011 6:52 pm

    radio santa fe…ya dejen de estar publicando todo lo que esta rata corrUpta dice….los oyentes y lectores merecemos otra clase de noticias, dejen de lamberle la nalga a este corrUpto de mierda…el uribismo y sus seguidores apestan a corrUpcion.

  2. Francisco Rojas en mayo 9th, 2011 9:34 pm

    Y a quien le importa lo que Uribe diga. Los expresidentes que tienen algo de verguenza se van de embajadores a la Cochinchina para no interferir con sus agudos comentarios con el gobierno que los remplazó.

  3. juan pablo delmonico en mayo 10th, 2011 7:17 am

    Y a quien le importa lo que este hediondo sujeto alvaraco paisa culebrero sapo culo cinico diga?.M e limpio el ano con los comentarios del ALVARACO.JAJAJAJAJA POBRE MARICON ..CREEE QUE COLOMBIA NO PUEDE VIVIR SIN EL…..JAJAJAJAJAJ POBRE HIJUEPUTA ARROGANTE COME MIERDA.JAJAJAJAJAJA ME LO CAGUE,,JAJAJAJAJA

  4. miriam en mayo 10th, 2011 8:55 am

    BUENO Y QUE VALOR TIENE LO QUE ESTE SEÑOR DIGA???
    ES QUE SE LE OLVIDA QUE YA EL NO ES EL PRESIDENTE?

Deja un comentario