Policía afirma que video de ataque a habitante de la calle fue hace tres años

mayo 9, 2011 7:42 pm

El video que se conoció en You Tube, en el que varios auxiliares realizan una redada en la que golpean e insultan a los indigentes, fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá manifestaron que luego de un análisis de las imágenes se determinó que la grabación era de hace tres años y medio.

Los auxiliares ya no pertenecen a la policía y portaban los uniformes anteriores que utilizaba la institución. Un vocero de la entidad señaló que las presillas no son las que ahora tienen los bachilleres.

Así mismo, explicó que este tipo de operativos para sacar a los indigentes de las calles, se realiza en compañía de la Secretaría de Integración Social y señaló que este año la Metropolitana atendió a cerca de 1.200 indigentes en nueve actividades encabezadas por el Distrito.

En el video que circula con gran fuerza en internet muestra cómo los auxiliares golpean e insultan a los indigentes detenidos durante una redada en el barrio Modelo de Bogotá.

4 Respuesta sobre “Policía afirma que video de ataque a habitante de la calle fue hace tres años”

  1. antonino. en mayo 9th, 2011 8:21 pm

    que verguenza para la policia nacional que este video se haya publicado, porque no muestra sino la groseria y lo atarbanes que son algunos malos policias.deben pedir perdon publicamente por el atropello cometido injustamente.

  2. Jorge Gómez en mayo 10th, 2011 8:12 am

    Hace 3 años? y con un celular que es capaz de captar un video tan largo y con tan buena calidad, obvio que si existían pero entonces nace mi otra pregunta, tanto les pagan a los auxiliares que tiene para comprar estos dispositivos móviles de alta gama?
    Ahh y otra cosa, los Auxiliares Bachilleres no portan armas de dotación, estos son «chucaros» recién salidos de la escuela…. Por experiencia propia puedo asegurarlo.
    Que vergüenza las fuerzas armadas de Colombia!

  3. elreysaddam en mayo 10th, 2011 2:18 pm

    lo de siempre el señor general narcotraficante y vandalo naranjo sacando excusas chinvas ante la opinion publica, en vez de tomar los correctivos, pero que va atomar correctivos si el es un delincuente de la misma calaña que su hermano ,mientras la cabeza ande mal los pies tambalean despues sale el maldito de uribe diciendo que la fuerza publica no se puede nivelar alos terroristas y estos que son santo o querubines joda mandan cascaras, cojan juicio hp.

  4. nose en mayo 10th, 2011 11:32 pm

    Evidente mal trato dado a indigentes cuando policías los ven en la calle, no les respetan la dignidad. No debe hacerlo un policía sano.
    Quienes forman al Policía, Donde están esos indigentes, (Vivos), serán más sociables con la gente, delinquirán. Que pensaran de la Policía.
    Se ven caras , estación av.chile de Transmilenio, nombran el 7 de agosto, a los policías Suarez, Guerrero, Guataqui, Wilson, al mono, abuelo, topo, cara’e niño.

Deja un comentario