Secretario de Salud suena en el Polo para terna de alcalde

mayo 9, 2011 4:45 pm

El secretario de Salud, Héctor Zambrano reconoció que ha recibido el ofrecimiento de varios directivos del Polo Democrático para ser incluido dentro de la terna que el partido político debe presentar al presidente Santos en reemplazo del suspendido Samuel Moreno Rojas.

El funcionario distrital aseguró en declaraciones radiales que está listo para ser alcalde de la ciudad porque cumple con los requisitos necesarios, ya que ha trabajado por cerca de 18 años en puestos del Distrito.

A pesar de que Zambrano no hace parte de ningún grupo político, el Polo le ha estado coqueteando debido al desempeño que ha tenido durante el gobierno de Samuel Moreno.

“Yo no formo parte de ningún grupo político. Este es un momento difícil no sólo para el Polo Democrático sino para toda la ciudad y vamos a ver qué define el partido, la última palabra la tiene el Polo y por supuesto el presidente de la República, Juan Manuel Santos”, indicó.

“Yo llevo aquí en el Distrito más de 17 años trabajando y conozco a la ciudad con todos sus planes de desarrollo. He formado parte de diferentes equipos de gobierno de varios alcaldes, he trabajado en varios puestos del distrito como subdirector de finanzas, director de Presupuesto, subsecretario de Hacienda, jefe de Programación Presupuestal y soy administrador público”, agregó.

Zambrano dijo que tiene espíritu de servidor público y que por tal razón está presto para servirle a la ciudad.

Se espera que en las próximas horas se conozcan los nombres de la terna a cargo del Polo Democrático.

2 Respuesta sobre “Secretario de Salud suena en el Polo para terna de alcalde”

  1. CORTINA DE HUMO en mayo 9th, 2011 5:39 pm

    Encuesta

    Ante los últimos acontecimientos, el Alcalde de Bogotá debería renunciar?

    Si (75%)
    No sabe – no responde (3%)
    No (22%)

  2. CORTINA DE HUMO en mayo 9th, 2011 5:52 pm

    Este juicioso secretario dice que «ya que ha trabajado por cerca de 18 años en puestos del Distrito.» y por èso piensa que va a ser alcalde. Pero samuel si no me equivico llega como 15 años de senador màs los tres de alcalde y vea còmo està Bogotà. Estos del polo no han entendido que la capacidad, la inteligencia, la eficiencia y otros factores no se miden por la cantidad de años que llevan trabajando, hasta el èso parece que fallan.

Deja un comentario