Violenta asonada en Localidad de Usaquén tras captura de violador

mayo 9, 2011 7:08 am

Cuantiosos daños materiales dejaron los violentos disturbios registrados anoche en el barrio El Codito, ubicado en el nororiente de la capital de la república, localidad de Usaquén, en desarrollo de una asonada contra la policía, luego de la captura de un sujeto que fue sorprendido cuando violaba a una niña de 7 años.

Una turba enfurecida trató de linchar al individuo, un joven de aproximadamente 34 años, y atacó a piedra y palo el CAI donde estaba retenido. También fue incinerada una motocicleta de la policía.

Los disturbios se prolongaron por espacio de 4 horas, y fue necesario el desplazamiento de 120 policías para controlar la situación.

Según lo explicó en Radio Santa Fe uno de los vecinos del sector, la gente quería hacer justicia por su propia mano teniendo en cuenta que la policía captura a los delincuentes y los jueces los dejan en libertad en poco tiempo.

3 Respuesta sobre “Violenta asonada en Localidad de Usaquén tras captura de violador”

  1. Iván V en mayo 9th, 2011 9:08 am

    Muy cierto, los jueces se esfuerzan por brindar todas las garantías y beneficios a los delincuentes.

  2. antonino. en mayo 9th, 2011 8:25 pm

    muerte para esta clase de hps, deebmos apoyar un plebicito nacional para que aprueben la pena de muerte por violacion carnal y si es a un menor de edad matalo 2 veces!!!

  3. Manuel Pacheco en agosto 27th, 2011 6:13 pm

    Estoy de acuerdo con la implantacion de la Pena de muerte en Colombia, a través de un plebiscito o referendo a nivel nacional, pero no solo para los violadores de niños en estado de indefensión, si no solamente para aquellos funcionarios públicos que se enriquecen a costilla del erario público y defraudan las arcas del estado, como los de la DIAN y aquellos criminales que participen en dezapariciones forzadas,masacres torturas,paseo millonario y aquellos mercaderes de la salud y la educación.
    ¡Gracias!

Deja un comentario