Desde Bogotá se podrá volar directo a Emiratos Árabes

mayo 10, 2011 6:45 pm

Las autoridades aeronáuticas de Emiratos Árabes Unidos y Colombia firmaron la ampliación del Acuerdo de Servicios de Transporte Aéreo que estableció libertad de realizar 28 frecuencias semanales entre ambos estados lo que permitirá conectar al país con el Oriente Medio.

La negociación que se realizó bajo una discusión cordial y amigable, estableció un marco bilateral que permite la libertad de las mencionadas frecuencias entre ambas naciones.

Al mismo tiempo, los delegados de las empresas aéreas de Emiratos Árabes, que asistieron a este importante encuentro, manifestaron su interés en el territorio nacional, en el que se comprometieron llegar a Colombia en un corto plazo.

Para el caso de carga en el acuerdo permite establecer las mismas condiciones de transporte aéreo, el cual será de gran beneficio para la industria nacional interesada en esa zona del continente asiático.

Lo que seguirá al acuerdo es la postulación de las empresas aéreas de ambos países para que estas puedan ofrecer sus servicios entre Colombia y Emiratos Árabe, con puntos de conexión en Europa.

Con la futura puesta en marcha de las 28 frecuencias, Bogotá podría conectar con Dubai una ciudad de negocios, cosmopolita y de las más modernas del mundo, lo que traerá grandes beneficios al país en intercambio comerciales.

Así mismo los pasajeros reducirán costos en el valor del pasaje, pues este se podrá comprar en aerolíneas nacionales. Igualmente se beneficiarán de uno de los mejores servicios en atención al pasajero que la industria aérea ofrece.

Emiratos, fundada en 1985, es una de las compañías aéreas de más rápido crecimiento en el mundo, así mismo ha sido galardonada con los más prestigiosos premios que la industria aérea puede conceder en temas de seguridad y atención al pasajero.

Con esta negociación, Colombia reafirma su política aérea que permite la flexibilización y apertura del mercado aéreo, en igualdad de condiciones para las aerolíneas nacionales, y a su vez, extender los servicios de transporte aéreo a los usuarios interesados en viajar hacia Emiratos Árabes Unidos

2 Respuesta sobre “Desde Bogotá se podrá volar directo a Emiratos Árabes”

  1. Wilmington velásquez en mayo 10th, 2011 9:25 pm

    Porqué una emisora como RadiosantaFé hace una pregunta como: De la terna del Polo, a quien escogería para Alcalde de Bogotá?, y una de las respuestas es: Ninguno de los anteriores (62%)?

    Porqué son tan mediáticos?, es como si no quiseran la democracia. Sí fuera una pregunta a alguién santista o uribista tendría esta respuesta?. La respuesta a lo último es clara: NO.

    No sean dobles, Radio SantaFé, sean gente honesta, no se tuerzan.

  2. el corrUcptoo.. en mayo 10th, 2011 11:54 pm

    nuevas rutas pa’l perico…???

Deja un comentario