El deterioro de Bogotá tiene que ver con las privatizaciones: Aurelio Suárez

mayo 10, 2011 4:18 pm

Escuche el audio

Invitados: Wilson Borja y Aurelio Suarez del partido el Polo Democrático

Aurelio Suárez

“En la ley de víctimas hay limitaciones de tipo fiscal”
“La ley de víctimas es justicia reparativa no justicia destributiva”
“12 familias con 7 empresas controlan el transporte público en Bogotá”
“El deterioro de Bogotá tiene que ver con las privatizaciones”
“Garzón y Moreno fortalecieron las privatizaciones de Mockus-Peñalosa-Mockus”
“El sector de Avellaneda estuvo ausente en el proceso para definir la terna”
“Gustavo Petro tiene muchas cosas que aclarar”
“Carlos Gaviria no tiene el conocimiento suficiente para ser Alcalde de Bogotá”
“Clara López no está en la terna porque esto significa sacrificar el buen trabajo que ha venido realizando como presidenta del Polo”

Wilson Borja

“En el país para tener imagen hay que robar”

El día lunes 9 de mayo del 2011 el Polo democrático escogió la terna para la designación del Alcalde Mayor de Bogotá, integrada por Tarcisio Mora presidente de la CUT, Jaime Moreno ex consejero del estado y Mariela Barragán secretaría de desarrollo económico.

La cual fue debate en los medios masivos de comunicación ya que muchos partidos no se encontraron de acuerdo con esta decisión, porque creen que los candidatos escogidos por el Polo no tienen la experiencia necesaria para dirigir la Alcaldía de Bogotá.

Sobre este tema se invitaron a los integrantes de la bancada del Polo Wilson Borja Y Aurelio Suarez, quienes argumentaron la decisión que el Polo tomó para escoger a estos tres candidatos.

Por otro lado se trataron temas como sobre la ley de víctimas, la restitución de tierras, las zonas de violencia, entre otros. También siendo esta una gran problemática que afronta nuestro país.

Sintonice el Gran Debate con Adolfo Beck, en los 1070 AM de Radio Santa Fe, de Lunes a Viernes de 1:00 pm a 2:00 pm de con repetición a las 10:30 pm. contactenos por elgrandebate@hotmail.y en las redes sociales twitter:@elgrandebate, por Facebook: Adolfo Beck y escuchenos por la real audio www.radiosantafe.com

Una respuesta sobre “El deterioro de Bogotá tiene que ver con las privatizaciones: Aurelio Suárez”

  1. Francisco Rojas en mayo 10th, 2011 7:03 pm

    El mayor acto de corrupcion que puede hacer un gobernante es vender los bienes de la Nacion que le fueron entregados para su administracion. Y se los vende a precio de huevo a sus amigotes porque ellos si necesitan platica y saben como gastarla, y despues a falta de los ingresos de esas empresas hay que aumentar los impuestos porque las perdidas de la nacion si se reparten muy generosamente.
    ¿Que paso con Telecom? lo mismo que va a pasar con la ETB y lo que pasó con la Empresa de Energia y Con el sistema de Salud que ahora es un negocio privado, con el transporte publico, que aunque no era publico desde que quebraron la empresa distrital de transporte,ahora es de un monopolio y con el mismo modelo: Las ganancias para ellos y las perdidas para todos. A proposito adivinen que va a pasar con Ecopetrol.

Deja un comentario