La Policía recuperó automotores robados en la frontera colombo-venezolana

mayo 10, 2011 3:12 pm

El teniente coronel Javier Francisco Mora Jiménez, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que efectivos del “Grupo de Automotores” de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN), se tomaron el Área Metropolitana, en busca de automotores reportados como hurtados en Colombia y Venezuela, logrando recuperar 13 vehículos y tres motocicletas, avaluados en más de 530 millones.

El lote de vehículos recuperados, está conformado por cinco camionetas, entre ellas una Jeep Grand Cherokee, de placas AB082XA, de color gris; un Toyota Terios, de placa AA991FR, color vino tinto, reportada por hurto en la Subdelegación de Valera – Estado Trujillo; una Chevrolet Grand Vitara, de placa AA996FR, de color blanco; un Mercedes Benz, de placas AB838MM, de color azul; una Toyota Meru, de placa AA996FR, de color azul; así mismo una tracto mula Kenworth, de placas XVO999, de color negro.

El oficial agregó que también fueron recuperados siete automóviles, entre ellos un Chevrolet Spark, de placa AA999FR, de color gris, reportado por hurto en la Subdelegación de San Cristóbal; un Marca Mazda 323, de placa SEG-836, de color vino tinto; un Mazda 3, de placa AA991AG, de color gris; un Chevrolet Chevette, de placas ARH-186, de color azul; un Renault, de placa SAL-154, de color azul; un Chevrolet Chevette, de placa URL-380 y un Renault, de placa ALN-225, de color rojo.

Ente tanto, las motocicletas corresponden a dos Yamaha BWS, una de color azul, sin placas y la otra de placas MPL-51B, de color negro, reportadas como hurtadas en la ciudad de Cúcuta y otra Yamaha BWS, de placa ABN-105, de color rojo y negro, reportada como hurtada en la Subdelegación de Caracas – Venezuela.

El comandante operativo, manifestó que de manera permanente la Institución adelanta operativos en su jurisdicción mediante diligencias de registros a talleres, parqueaderos y latonerías, así como puestos de control en las vías intermunicipales y las principales avenidas y calles de la capital nortesantandereana, acciones que están encaminadas a contrarrestar el hurto de automotores en la zona fronteriza.

Los automotores fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Asignaciones de Cúcuta y el Consulado de Venezuela en la misma ciudad. .

Deja un comentario