Una familia estable es entre hombre y mujer: Procurador

mayo 13, 2011 5:20 pm

En el marco de la celebración del día de la familia en la Procuraduría, Alejandro Ordóñez defendió una vez más su punto de vista en contra de las uniones del mismo sexo.

“La familia está concebida por una pareja heterosexual estable. Está orientada a la educación de los hijos y busca el bienestar de la sociedad”.

Alejandro Ordóñez ya había estado en medio de la polémica en momentos, en momentos en que la Corte Constitucional se apresta a fallar una tutela de una pareja de mujeres homosexuales que busca la adopción del hijo de una de ellas y cuando cursa una demanda que pide que en el concepto de familia del Código Civil se incluya a las parejas del mismo sexo.

“Esto que no es producto de una ideología o una idea motivada por mis convicciones religiosas”, dijo ante el auditorio.

4 Respuesta sobre “Una familia estable es entre hombre y mujer: Procurador”

  1. el corrUcptoo.. en mayo 14th, 2011 6:55 am

    pero como usted procurador de bolsillo es el amante de uribe….?locas corrUptas.

  2. Annie en mayo 14th, 2011 4:38 pm

    Es el colmo que este Procurador, como director de una de las entidades integrantes del ministerio público, sea quien represente a los ciudadanos(as) colombianas(as) ante el Estado y que su intromisión en lo que no es su función, deje tan claro que está haciendo un mandado.
    ¡OIGA PROCURADOR! por mucho que haga esfuerzos por debilitar la credibilidad de la Corte Constitucional con actuaciones autoritarias y similares al anterior mandatario; creo que le va a quedar difícil.
    Mas bien, vigile que la Procuraduría esté cumpliendo con los términos en la atención de las solicitudes de los ciudadanos y que se les respeten sus derechos. ¡POR FAVOR! OCÚPESE DE LAS FUNCIONES QUE LE CORRESPONDEN y si no tiene la mente abierta para admitir la inclusión social ÍNTEGRA, pues también cierre la boca. En cuanto a los menores, si para usted hogar y familia es toda forma de vida, así sea en guerra continua y formas asociales de vicios y vejámenes de convivencia, pues replantee su visión y despójese de tantos prejuicios malsanos para ver si entiende que es convivencia sana.

  3. el corrUcptoo.. en mayo 15th, 2011 11:49 am

    procurador corrUpto al servicio de la rata crimuinal uribestia..ratas de dos patas….

  4. lucecita en mayo 16th, 2011 7:14 pm

    No se porque las personas disque tienen, tanta preparaciòn acadèmica son tan ignorantes, no se dice que lo primordial son los niños que seràn el futuro del mundo?, como puede decir semejante barrazada, cuantas parejas como lo llaman «normales» que tienen hijos los maltratan, les dan mal ejemplo, los mandan a pedir o trabajar para ellos sostener el vicio de un padre o una madre dogadicta o alcoholoicos, como los pedòfilos violadores de sus propios hijos, y hasta los asesinan a golpes, y nadie hace nada por acabar con tanta violencia familiar?, eso es es lo esyte señor quiere para los niños? porque no hace encuestas a hijos de parejas gays, que ya los han educado, y estan hechas unas personas de bien y no son gay, pero admiran a esos padres que los criaron con moral amor y respecto. que piensen y analizen antes de hablar y nadie es excento de convertise en homosexual por circustancias que ni ellos mismos pensaban, si un hijo de este señor resultase gay entonces que haria? lo mataria( por desnshonrar el honor de su familia), Si tuviera dos dedos de frente, pensaria dos veces antes de hablar.Respecte para que lo respeten, el cargo lo agarndo y se cree, como si fuera DIOS para juzgar a los demàs como si no tuviera el rabo de paja y fuera perfecto?.

Deja un comentario