Mauricio Hadad se medirá contra Mark Philippoussis en apertura del torneo Leyendas

mayo 19, 2011 12:20 pm

El australiano Mark Philippoussis y el colombiano Mauricio Hadad abrirán hoy el Seguros Bolívar Champions Tour 2011 de Tenis, también dominado «de leyendas», en el que el sueco Thomas Enqvist expondrá su título de campeón de la pasada edición.

Además de Philippoussis y Hadad, participarán en el certamen el austríaco Thomas Muster, el español Carlos Moyá, ambos antiguos número uno del mundo; así como el marroquí Younes El Aynaoui, el ruso Yevgeny Kafelnikov, el sueco Thomas Enqvist y el colombiano Mario Rincón.

El torneo que se jugará en canchas de pista dura en Bogotá, tendrá como gran atractivo el uso, por primera vez en Colombia, del llamado ‘Ojo de Halcón’, sistema de vídeo que permite verificar con lujo de detalles las jugadas dudosas que se presentan en los partidos.

El español Carlos Moyá, quien abandonó del tenis profesional el año pasado, destacó hoy en rueda de prensa la importancia y calidad técnica de estos torneos.

«Jugar mi primer torneo en el circuito de leyendas en Colombia es algo muy especial para mí. Yo amo el tenis, es un deporte que me ha dado todo y creo que la oportunidad de seguir compitiendo es muy bonita y valiosa. Espero darlo todo y demostrar el gran nivel que hay en este circuito», dijo.

Para animar aún más el certamen se disputará mañana un partido de exhibición entre el iraní Mansour Bahrami y el colombiano Mario Rincón.

Después de Mark Philippoussis y Mauricio Hadad, seguirán los partidos entre: Thomas Enqvist (SUE)-Yunes El Aynaoui (MAR), Carlos Moyá (ESP)-Mario Rincón (COL) y Thomas Muster (AUT)-Yevgeny Kafelnikov (RUS). EFE

Deja un comentario