Empresa privada enfrenta escases de fruta por ola invernal con descuentos

mayo 20, 2011 11:10 am

A pesar de que la ola invernal ha generado fluctuación en el precio de las frutas y verduras, por la baja producción local (Cundinamarca), compañías como Surtifruver de La Sabana establecen una audaz estrategia para no sacrificar su promesa de venta “amplia variedad, calidad y precios bajos”, anunció Jorge Guerra, Gerente General de Surtifruver de La Sabana.

Desde que bajó la producción local de frutas y verduras en Cundinamarca, Surtifruver ha recurrido a comprar productos desde diferentes latitudes de Colombia como las laderas del Viejo Caldas en los Departamentos de Risaralda, Quindío y Caldas, sobre todo con la compra de productos cítricos y plátanos. Además productos importados provenientes de países como Chile, Estados Unidos y Argentina.

“De esta manera la cadena de suministro nunca ha sido suspendida, hemos garantizado el abastecimiento de todo nuestro surtido”, destacó Sandra Novoa, Gerente de Compras de Surtifruver de La Sabana.

A pesar de las inundaciones ocurridas recientemente en Cundinamarca, seguimos manteniendo como una fortaleza el suministro de las hortalizas provenientes de distintos lugares de Departamento, agregó Guerra.

En el último trimestre del año, Surtifruver de La Sabana, registró un 8% en el incremento de sus ventas. Es así como a pesar de la crisis invernal le siguen apostando a campañas como “Los Días de Precios de la Tierra, precios más bajos siempre en Surtifruver”, es así como todos los martes, miércoles y jueves los consumidores pueden adquirir pueden adquirir una excelente oferta de productos a precios muy bajos.

Surtifruver de La Sabana es una compañía colombiana, con 15 tiendas ubicadas en la zona norte de la Sabana de Bogotá y sus alrededores, genera 1.000 empleos directos y cerca de 5.000 empleos indirectos

Deja un comentario